Luis1981-Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TSI 220cv DSG7 4M Negro Prof. Efecto Perla 2017 - MY18

Hola amigos, yo pedí el 9 de diciembre un 2.0 TDI con acabado R-Line y llanta Suzuka como la que lleva el del compañero. Una duda que me surge: veo que algunos llevan los escapes así cromados y anchos como éste y otros no. Eso es una opción que hay que pedir especificamente aparte del R-Line exterior?

Luis, que disfrutes tu nueva máquina ;)

veo que algunos llevan los escapes así cromados y anchos como éste y otros no. Eso es una opción que hay que pedir especificamente aparte del R-Line exterior?
Buenas noches. Esos escapes vienen en los motores de 220cv. De todos modos luego se pueden poner, algun compañero lo hizo una vez entregado el coche.

Estos embellecedores vienen de serie en el de 220 y 240.

Buenas noches. Esos escapes vienen en los motores de 220cv. De todos modos luego se pueden poner, algun compañero lo hizo una vez entregado el coche.
OK pues muchas gracias. Ya vi el hilo que habla sobre eso, pero por lo visto es un proceso con algo de bricolage y que puedes tener problemas en ITV, además del buen pico que te sacan al comprar el recambio con ese faldón. Se quedará como venga jejeje que también está chulo así.

El motor que yo quería y que VW España por culpa de la dieselitis no vende.

Disfrútalo.

Estos embellecedores vienen de serie en el de 220 y 240.

En el Allspace viene así incluso con el TDI 150cv, no entiendo porque VW hace estas cosas tan raras.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, Luís. Cochazo !!
Pero si hace tanto calor, cómo así te lo comprastes negro ??

La verdad que no entiendo ni porqué en España no venden el 220cv, ya que es el motor del GTI, ni tampoco porqué lo de los embellecedores de los escapes cambian según modelo y país, que aunque me parece que quedan más bonitos, al final y al cabo son de palo ya que los escapes tienen la salida un poco más adelante.

Enhorabuena, Luís. Cochazo !!
Pero si hace tanto calor, cómo así te lo comprastes negro ??
No te voy a engañar, mi mujer me dijo que en negro, blanco o gris (ya sabes quien tiene que aprobar que nos compremos los coches...:rolleyes:) y el negro es el único que tenían en stock en el concesionario de aquí (Abu Dhabi), y el comercial me dijo que venían unos más a finales de enero, y la verdad que no tenia problema por esperar, pero aquí en Abu Dhabi empezamos a tener un 5% de IVA en los artículos a partir del 1 de Enero, y aunque lo reservara antes al recibir los coches en enero me tenían que aplicar el 5% de impuestos.
Como comprenderás al ser el negro una de mis opciones, tenerlo ya en stock y ahorrarme una buena pasta en impuestos pues al final me decidí por este.
También te puedo asegurar que aquí en verano que es cuando pega fuerte de verdad el calor no hay mucha diferencia entre unos colores y otros, ya que tengas lo que tengas se convierte en un horno.
Ya os contaré este próximo verano como se comporta el coche en situaciones tan extremas y si aparece algún defecto en plásticos interiores debido al calor

Volver