Skuts Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 14 Ene 2020 #1 Hola Pues eso, ya he trasteado con OBDeleven y he activado las luces al abrir maletero... Al abrirlo, se encienden las luces naranjas de los intermitentes de forma fija. Muy chulo Adjunto foto, mañana veré si de día también.
Hola Pues eso, ya he trasteado con OBDeleven y he activado las luces al abrir maletero... Al abrirlo, se encienden las luces naranjas de los intermitentes de forma fija. Muy chulo Adjunto foto, mañana veré si de día también.
javibmw Tiguanero Experto Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Gris Indy metalizado 15 Ene 2020 #2 Yo tb la puse nada más tener el coche..sirve de aviso
osdelmor Tiguanero Habitual Ubicación Tarazona (Zaragoza) Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 15 Ene 2020 #3 Solo durante la apertura o se quedan fijas hasta que cierras?
Marcg80 Tiguanero Activo Ubicación Lleida Motor MK2 2.0 TDI 150 CV Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 16 Ene 2020 #4 Y maletero con cierre automático o manual?
Skuts Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Blanco Puro 16 Ene 2020 #5 Marcg80 dijo: Y maletero con cierre automático o manual? Click para expandir ... Hola Se quedan fijas, de día y de noche, mientras tengas el maletero abierto y en mi caso tengo el maletero electrico. Salu2
Marcg80 dijo: Y maletero con cierre automático o manual? Click para expandir ... Hola Se quedan fijas, de día y de noche, mientras tengas el maletero abierto y en mi caso tengo el maletero electrico. Salu2