No puedo abrir maletero

Tema en 'General MK2' iniciado por deltoroo, 29 Abr 2019.

  1. deltoroo

    deltoroo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola tengo tiguan mk2, sin apertura automatica, solo apretando boton del maletero.
    cuando le doy al porton me hace un ruido como si fuera abrir pero mas suave, como lo puedo abrir manualmente??
    He leido que donde estan los triangulos, pero he abierto la tapa y hay una pieza blanca y no consigo que se abra el maletero.
     
  2. berguer

    berguer Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola deltoroo me pasa exactamente lo mismo a mi tiguan, has dado con la solucion ????
     
  3. deltoroo

    deltoroo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cambiar cerradura completa
     
  4. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola del toro. Me acaba de pasar lo mismo. Te entro en garantía?
     
  5. deltoroo

    deltoroo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    El coche ya no estaba en garantía, me toco pagar.
     
  6. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Gracias por la pronta respuesta deltoroo. Me paso ayer noche, primer día de vacaciones y lejos de mi casa. Esta mañana llame a mi conce y me dicen que la garantía de los 2 años vence mañana. Para dejar constancia que la incidencia se ha producido antes de su vencimiento he llamado a Volkswagen 800 500 100, para notificarlo. La semana que viene lo llevaré a un conce. Os cuento el “rollo” por si le sirviera a otro tiguanista.
     
  7. Guadalupe

    Guadalupe Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    5996E33A-0D33-4EA8-A175-5A628A5768E3.png A mi me ha pasado lo mismo. Coche con 20.000kms. Fui a sacar el carro de los niños del maletero y no abria. Sonaba un ruido como a querer desbloquear el porton pero nada. Lo lleve al conce y cerradura completa nueva, cubierta por la garantia. Como dice la imagen lo desbloquee
     
    A Sang Tiguan le gusta esto.
  8. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Gracias de nuevo. ;-)
     
  9. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Hola. No llegue a probar el método que recomienda Guadalupe. Ayer fui al conce miraron la cerradura y me citaron para hoy a primerísima hora para cambiarla. En un par de horas estaba listo. A título de curiosidad, no se ha roto el mecanismo, la cabeza de uno de los remaches de cuando pusieron la matrícula se había quedado encajada en el mecanismo e impedía su funcionamiento. Me han atendido en la Volkswagen de Huelva y he de decir que pese a no ser mi conce, el trato, la información y el servicio han sido inmejorables.
     
  10. deltoroo

    deltoroo Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi se que quedo completamente bloqueado y tuvieron que cortarlo
     
  11. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola!
    Hoy nos ha pasado una cosa rara rara, al abrir el coche con el mando desde la llave, el maletero no se desbloquea, aunque sí que funciona si presionas la tecla del maletero en el mando de la llave…igual es una tontería pero no caigo que puede ser…

    un saludete!
     
  12. Lucio

    Lucio Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos, a mi me pasa que no se abre ni el maletero ni el depósito, es como si no funcionase el cierre centralizado…. Os ha pasado? Alguna idea?
     
  13. Chico

    Chico Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Olivenza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas tardes, desde hace un tiempo me pasa que aunque el coche esté abierto el maletero no me abre con el.boton del maletero, tengo quitar la llave del contacto y abrirlo desde la llave pegado al maletero porque se bloquea al dejar de pulsar el botón del mando. Por lo que he estado leyendo habría que cambiar la cerradura completa, cuanto sale cambiarla nieva?
    Gracias
     
  14. Pablinchi

    Pablinchi Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días, a mi me pasa algo parecido. Me abre con la llave pero no me abre desde mi puerta. He cambiado la cerradura pero sigue igual. Estoy intentando conseguir el mando manual del portón, porque nuevo son 137€. He mirado el fusible y esta bien. Así que pudiera ser un fallo en el cableado, porque no se si hay una centralita destinada al cierre. Seguimos en la búsqueda.
    Saludos