Luces LED en puertas

pableras_ou

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas. Hoy he ido a ver el carraco ya que llegó al concesionario. Me he fijado que solo iluminaban las lineas de los umbrales inferioeres de las puertas, pero las de arriba estaban apagadas. Tampoco las del techo solar. Sabeis si se pueden configurar imdependientemente?? Es un sport rline.

Gracias

IMG_7299.JPG IMG_7297.JPG
Tendría que ser algo así, ten en cuenta que las del techo si no es con algo de oscuridad igual no te das cuenta

De nada, pero ahora ya ves como se ve

No se por que me da que los nuevos r line le quitaron esta iluminacion. De hecho viene eliminada la linea de lo de la luz de las puertas en el configurador. Alguien que tenga el coche fabricado de este año lo puede confirmar??? Eso si yo pago el r line al precio antiguo........

EL mío no es R-Line, es el Sport y ni idea de cuando lo hicieron.
Yo lo compré hecho!!! :D

Ni se cuando se fabricó ni donde se mira.

Lo siento

No se por que me da que los nuevos r line le quitaron esta iluminacion. De hecho viene eliminada la linea de lo de la luz de las puertas en el configurador. Alguien que tenga el coche fabricado de este año lo puede confirmar??? Eso si yo pago el r line al precio antiguo........

Alguíen ha podido confirmar esto? Acabo de pedir un R-line..... :S

Las puertas llevan una reflectante rojo, ¿Sabéis si se ilumina?. Tengo un Rline sport y parece que no..

Las puertas llevan una reflectante rojo, ¿Sabéis si se ilumina?. Tengo un Rline sport y parece que no..
Es un reflectante. Si quieres luz tienes que desmontar y cablear. Hay un brico.
Yo lo hice, puedes verlo en mi foto.

Es un reflectante. Si quieres luz tienes que desmontar y cablear. Hay un brico.
Yo lo hice, puedes verlo en mi foto.
Tu podías buscarte un chollo en la VOLKSWAGEN!!!! Seguro que aportas tu mas que muchos de los inútiles que hay ahí dentro!!!

Ya te digo , parece mentira que sea reflextante y no de Luz :mad:

Tu podías buscarte un chollo en la VOLKSWAGEN!!!! Seguro que aportas tu mas que muchos de los inútiles que hay ahí dentro!!!
En los concesionarios únicamente están para 2 cosas, venderte el coche y cobrarte las revisiones, de ahí no salen ni van a salir.
Estoy planteándome montar un taller casero jajajajajajaja

Volver