Luces interior suelo

acandel

Tiguanero Activo
Hola me he comprado un T1 (aun me keda a q me lo entreguen) y pone aue lleva luces cortesia interior de suelo....eso que es???

Luz de cortesía en la zona del reposapiés delantero, las cuales puedes configurar para que vayan encendidas a cierta intensidad mientras lleves encendido el alumbrado

Es sencillo, buscas en el menu del ordenata y eliges la opción que quieras...

y eso como se configura? y como viene de serie? es muy complicado? gracias.
Tiguán, todo un mundo por descubrir. Desde el menú de las luces, puedes configurar los tiempos del Leaving Home, Come in Home y la Intensidad de la luz ambiental de los pies.
Muy fácil.

Resulta que el focus mk1 del 2002 trae la pre instalación escondida, y le puse un par de bombillas12v w5w y voila! luz de cortesía en pies como el modelo Ghia, que lo trae instalado ya de serie:rolleyes:

La luz de cortesía es muy útil la verdad, así por la noche se ve toda la porquería de las alfombrillas y te animas a lavarlo ajajaja

Un saludo!

se podrán poner leds supongo por las bombillas de serie, no?

esto me gusta

por curiosidad...

las lleváis activadas? en que porcentaje?

yo las deje activadas tal como vienen de fabrica,una intensidad apenas perceptible,no la subo porque pienso que seria molesto una luz potente en ese lugar

Se puede hacer que solo se enciendan al entrar o salir del coche estas luces, igual que se encienden las otras? Por en marcha no me gusta que haya luces pero cuando vas a entrar o salir del coche va muy bien. No puedo comprobarlo porque aun no tengo el Tiguan.

Se puede hacer que solo se enciendan al entrar o salir del coche estas luces, igual que se encienden las otras? Por en marcha no me gusta que haya luces pero cuando vas a entrar o salir del coche va muy bien. No puedo comprobarlo porque aun no tengo el Tiguan.

Hola, si que se puede, yo lo llevo asi, solo se encienden cuando se abren las puertas.

Con el vag, en el canal 9, hay que desactivar un bit.(no recuerdo cual) pero es facil ya que de los pies solo hay 2 activados.
No hace falta el vag, desde el fis se puede configurar... por lo menos en el mio, se desactiva la opcion y solo funcionan las luces del suelo al abrir la puerta....

Perdonad, no he trasteado mucho por el Fis, ¿hablais de desactivarlas o de modficar la intensidad? Esto último si se que lo hace el Fis, pero desactivarlas tambien se pueden?

Perdonad, no he trasteado mucho por el Fis, ¿hablais de desactivarlas o de modficar la intensidad? Esto último si se que lo hace el Fis, pero desactivarlas tambien se pueden?
En el mio si, se desactiva la opción en el fis y solo funcionan al abrir la puerta...

Si regulas la intensidad al 0%, se quedarán apagadas con el motor en marcha, por lo que se encenderán solamente al abrir las puertas.

A mi me gusta llevarlas encendidas, las llevo al 30 o 35%

Si regulas la intensidad al 0%, se quedarán apagadas con el motor en marcha, por lo que se encenderán solamente al abrir las puertas.

A mi me gusta llevarlas encendidas, las llevo al 30 o 35%

Pero esto no es lo que digo, si pones a 0 la intesidad ¿Con qué intensidad se encienden al abrir las puertas? Suponiendo que no te guste llevarlas puesta siempre, la desctivas con el vag y sigues controlando la intensidad con el Fis.

Volver