Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiguán, todo un mundo por descubrir. Desde el menú de las luces, puedes configurar los tiempos del Leaving Home, Come in Home y la Intensidad de la luz ambiental de los pies.y eso como se configura? y como viene de serie? es muy complicado? gracias.
Se puede hacer que solo se enciendan al entrar o salir del coche estas luces, igual que se encienden las otras? Por en marcha no me gusta que haya luces pero cuando vas a entrar o salir del coche va muy bien. No puedo comprobarlo porque aun no tengo el Tiguan.
Como haces eso!???Hola, si que se puede, yo lo llevo asi, solo se encienden cuando se abren las puertas.
Como haces eso!???
No hace falta el vag, desde el fis se puede configurar... por lo menos en el mio, se desactiva la opcion y solo funcionan las luces del suelo al abrir la puerta....Con el vag, en el canal 9, hay que desactivar un bit.(no recuerdo cual) pero es facil ya que de los pies solo hay 2 activados.
En el mio si, se desactiva la opción en el fis y solo funcionan al abrir la puerta...Perdonad, no he trasteado mucho por el Fis, ¿hablais de desactivarlas o de modficar la intensidad? Esto último si se que lo hace el Fis, pero desactivarlas tambien se pueden?
Perdonad, no he trasteado mucho por el Fis, ¿hablais de desactivarlas o de modficar la intensidad? Esto último si se que lo hace el Fis, pero desactivarlas tambien se pueden?
Si regulas la intensidad al 0%, se quedarán apagadas con el motor en marcha, por lo que se encenderán solamente al abrir las puertas.
A mi me gusta llevarlas encendidas, las llevo al 30 o 35%