Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿para luces de tapiz, de espejos y motores rebatibles también?La centralita de las puertas ya viene preparado para ello.
Solo falta pinchar los cables en los pines correctos y posteriormente codificar por vagcom. [emoji106]
También llevo luz en los retrovisores, así que me permito la licencia de ponerte los datos que pides:Con rosstech podrías poner un pantallazo de la computadora de tu puerta en cuestión, ya luego yo comparare con la mía
Address 42: Door Elect, Driver (J386) Labels: 3C0-959-70X-GEN4.clb
Part No SW: 5N0 959 701 G HW: 3C0 959 793 C
Component: TUER-SG FT 002 0503
las he comprado, pero pedí 2, faltan las de atrás. Han costado 10€ en RPC aliexpress
Traen cable lo justo para pinchar en el modulo de la puerta y luego dar la orden con el cable, no lo he hecho, estoy en ello por pereza de destapizar, que rompen grapas, si o si siempre rompo alguna pero no es complicado
toi ptes de poner me aborrece desmontar los paneles pero en los anteriores coches lo tenia con luz de cortesía I temporizador de tienpo tenia más paciencia me estoi haciendo un vago hihi la verdad por lo que cuestan las cuatro es barato pero no me e puestoyo llevo las cuatro puertas con led, pero sin proyecciones![]()
toi ptes de poner me aborrece desmontar los paneles pero en los anteriores coches lo tenia con luz de cortesía I temporizador de tienpo tenia más paciencia me estoi haciendo un vago hihi la verdad por lo que cuestan las cuatro es barato pero no me e puesto