Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pon el enlace de ese brico aquí aunque sea de un golf.... así vemos como se hace.... luego quizá alguien sepa como hacerlo en el tigu...
Buenas abaldovi! Tienes novedades? A mi me interesa el tema, tengo unas luces de led para las puertas empaquetadas en casa hace 3 meses!!!!Me compre luces para las puertas para substituir los captadioptricos.
Encontré en el foro de vag como cambiarlos, como hacer las conexiones y como hacer la programación por vag.com, pero.....para un golf. ¿Alguien sabe como hacerlo en nuestros tiguanes?
las comprado pero pedí 2 faltan las de atrás an costado 10e en RPC aliespres I traen cable lo justo para pinchar en el modulo de la puerta I luego dar la orden con el cable no lo e echo toi en ello por pereza de des tapizar que rompen grapas si o si siempre rompo alguna pero no es complicado
alguien sabe donde se conectan? las acabo de recibir y quiero ponerlas, pero no se donde...
Hay que pinchar los cables en la centralita de la puerta.... ¿en que pines? ni idea. Hecho esto habrá que activarlas con vagcom.