Luces cortesía espejos exteriores

Rotnar

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola,

sabéis si de alguna forma se puede codificar para que se desactive la luz del retrovisor de una de las puertas? me funciona uno y el otor no, no tengo claro si he tocado por error algo :(

por otro lado, he visto que algún compañero a activado la vibración de volante del lane assist, ¿esto es posible?

hola,

sabéis si de alguna forma se puede codificar para que se desactive la luz del retrovisor de una de las puertas? me funciona uno y el otor no, no tengo claro si he tocado por error algo :(

por otro lado, he visto que algún compañero a activado la vibración de volante del lane assist, ¿esto es posible?
La vibración del volante viene activada, lo que puedes hacer con obd es activar el menú que te permite ajustar la vibración más o menos fuerte.
Saludos.

No sé si será ésto.

Módulo 42 (puerta conductor) - Módulo 52 (puerta acompañante)
Codificación extendida
front_field_light - poner not_active

Por otro lado, yo hice la mod de la vibración del volante y no me vibra, y tampoco me aparece el menú en pantalla creo recordar

No sé si será ésto.

Módulo 42 (puerta conductor) - Módulo 52 (puerta acompañante)
Codificación extendida
front_field_light - poner not_active

Por otro lado, yo hice la mod de la vibración del volante y no me vibra, y tampoco me aparece el menú en pantalla creo recordar
Yo en mi tech&go MY18 lo tengo hecho y si aparece el menú y también vibra, pero solo si detecta que te vas de línea y no puede corregirlo.
Saludos.

Yo en mi tech&go MY18 lo tengo hecho y si aparece el menú y también vibra, pero solo si detecta que te vas de línea y no puede corregirlo.
Saludos.
Lo probaré como me dices a ver

Saludos.
¿Es esta codificación?
Intensidad del volante en la salida de carril
Con esta modificación podremos cambiar la fuerza como actua el volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Asist. Aviso salida carril. Intensidad dirección asistida
4 - Seleccionar una de las tres opciones:
- Medio (Por defecto)
- Débil
- Fuerte

¿Es esta codificación?
Intensidad del volante en la salida de carril
Con esta modificación podremos cambiar la fuerza como actua el volante al centrarnos en el carril cuando detecta que nos salimos.
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Asist. Aviso salida carril. Intensidad dirección asistida
4 - Seleccionar una de las tres opciones:
- Medio (Por defecto)
- Débil
- Fuerte
Si, esa es.

¿O es ésta?

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
Módulo A5 /
Adaptación
Intensidad de advertencia asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú.
Modo de Sistema asistente cambio carril. Valor: Selección por menú.
Módulo A5 / Codificación extendida Modo de sistema asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú.

Guardar y reiniciar Infotainment.

¿Para que aparezca menú en la pantalla no hay que tocar nada del módulo 5F?

¿O es ésta?

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
Módulo A5 /
Adaptación
Intensidad de advertencia asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú.
Modo de Sistema asistente cambio carril. Valor: Selección por menú.
Módulo A5 / Codificación extendida Modo de sistema asistente cambio de carril. Valor: Selección por menú.

Guardar y reiniciar Infotainment.

¿Para que aparezca menú en la pantalla no hay que tocar nada del módulo 5F?
Estaba recordando que lo hice por aplicación directa.
Screenshot_20191211-190511_OBDeleven.jpg
Screenshot_20191211-190846_OBDeleven.jpg

Que poco me gustan las aplicaciones... Probaré y rezaré para que no desconfigure nada.

Nada, ni con aplicación funciona, no me aparece el menú

No se que decirte, a mi me funciona bien.

Hola,
A mi me aparece el menu, pero vibrar no vibra. MY19.
He deshabilitado la opción de guiado de carril y nada.

Yo ayer active la aplicación de vibración del volante en la salida de carril configurable por MIB.
Me aparece vibrar en el MIB pero esta activada y no noto nada de nada!! Me falta algo más?

Es un sistema de seguridad y solo actúa en ese caso. Si detecta que te vas del carril y no puede corregirlo es cuando vibra para avisarte, no antes.
Saludos.

Es un sistema de seguridad y solo actúa en ese caso. Si detecta que te vas del carril y no puede corregirlo es cuando vibra para avisarte, no antes.
Saludos.
Pues lo dejaré activo y vere a ver.... pues lo iba a quitar....

Volver