Luces automáticas. Cómo se activa y desactiva el asistente?

Hola, en el hilo del obd no se si va esto, pero en este hilo que es de electricidad y mecánica de los MK1 ( repito MK1 ), NO VA.
Por favor postear en los hilos correspondientes a los MK2, porque se genera confusion y entradas innecesarias a los hilos.

saludos

Ostias , juraria que no lo puse aqui o_O
Sorry

No me aclaro con el funcionamiento de las largas aut, hay veces que no me sale la " A ", en el simbolo azul,. las quito las pongo ..las vuelvo a poner, y no me aparece. Y otras veces sin tocar nada sale sólo.

Alguien que me aclere bien como se ponen ?

Gracias

Mando de luces en auto siempre y poner largas

La A sale en un simbolo blanco creo recordar

Esa es la duda que tengo, cuando sale en blanco y cuando en azul?

No me aclaro con el funcionamiento de las largas aut, hay veces que no me sale la " A ", en el simbolo azul,. las quito las pongo ..las vuelvo a poner, y no me aparece. Y otras veces sin tocar nada sale sólo.

Alguien que me aclere bien como se ponen ?

Gracias
en la posición automática de la luces, le das un pequeño toque hacia delante a la palanca de los intermitentes, como si fueras a poner fija la larga, y se enciende en el DC. la señal en blanco, y el coche solo va cambiando las luces. un saludo.

Ten en cuenta que aunque lo tengas activado, su uso se nota mucho más en autovía. Al menos lo que yo he notado, por secundarias le cuesta más activarse.

Éste sistema se activa automáticamente a partir de los 65 KM/h., es por eso la diferencia que has notado respecto de las carretera segundarias.

Gracias Eloy.

Gracias Eloy, bienvenido ,hazle fotos y nos las enseñas para ver tu bonito coche.un saludo

buenas tardes alguien sabe como activar las direcciones traseras secuenciales con las luces de las calaveras en una tiguan 2018
y si se puede realizar con el vag com

Pensaba que estando en automatico el vehículo controlaba la luz corta y larga, pero hoy en conduccion nocturna no cambia. ¿ lo hace o estoy equivocado? . Gracias

Pensaba que estando en automatico el vehículo controlaba la luz corta y larga, pero hoy en conduccion nocturna no cambia. ¿ lo hace o estoy equivocado? . Gracias
Tienes que pulsar el mando de largas hacia delante y aparecerá en el cuadro un signo de luces con una A, significa automático y las luces cambiarán solas de larga a corta o viceversa.
Saludos.

Si montas matrix led, Debes empujar el mando de luces hacia delante, aparecera en el cokpit, el icono de la luz con una A enmedio, cambiara a color azul cuando active largas y en blanco con las Cortas.

Aparte de eso y según el tipo de faros, el tipo de vía y el modo de conducción seleccionado es posible que no te haga lo que tu dices, cambiar de largas a cortas, y sí te haga otros "juegos de luces".

Si montas matrix led, Debes empujar el mando de luces hacia delante, aparecera en el cokpit, el icono de la luz con una A enmedio, cambiara a color azul cuando active largas y en blanco con las Cortas.
A ver es un MAY 21 las que lleva de serie no se como se llaman. Cuando decimos hacia adelante, os referís a poner l larga no? Hacia atrás entiendo que es hacia mi es dar ráfaga de larga. Si pongo larga se enciende el icono azul si cambio a corta ninguno. El vehículo no cambio automáticamente al poner larga y cruzarme con otro

Aparte de eso y según el tipo de faros, el tipo de vía y el modo de conducción seleccionado es posible que no te haga lo que tu dices, cambiar de largas a cortas, y sí te haga otros "juegos de luces".
Fue en D, y el tipo de via nacional y comarcal. El tipo de luz la de serie en el MAY 21 en R-Line

Siento contradecir a muchos. Estoy totalmente insatisfecho con el funcionamiento del sistema. Sin razón aparente me apaga una larga. Tengo la función criando telarañas.
Captura13.PNG

A ver es un MAY 21 las que lleva de serie no se como se llaman. Cuando decimos hacia adelante, os referís a poner l larga no? Hacia atrás entiendo que es hacia mi es dar ráfaga de larga. Si pongo larga se enciende el icono azul si cambio a corta ninguno. El vehículo no cambio automáticamente al poner larga y cruzarme con otro
Eso es, primer toque hacia adelante pone las largas y aparece el icono azul, segundo toque las pone en automático, aparece la A en el icono y cambiará a azul o blanco en función de si enciende o apaga largas. Si los faros son matriciales (conviene saber lo que uno tiene antes de preguntar ;)) los faros se mantendrán siempre en largas y apagaran los led necesarios para no deslumbrar a los que circulen en nuestra misma dirección, sea en el sentido que sea. La velocidad, iluminación de la carretera, lluvia y otros factores harán que el coche no ponga las largas, permaneciendo el icono en blanco con la A. Yo lo tengo así y me olvido de las luces.

Volver