Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. efectivamente se pueden ajustar varias cosas del DLA en el navegadorEn el navegador se puede cambiar ajustes del dla, la sensibilidad o el modo conducción , pruébalo
En autovia pasa eso que comentas, el foco derecho va en "largas" y el izquierdo más corto. Si lo pruebas en nacional verás como alumbra uniformemente los dos faros.
Al principio también me resultó raro pero se ve que está configurado de esa forma en autovia...
Una duda sobre lo que comentas y que seguro es asi, como el coche sabe que va circulando por una autopista y/o autovía y suprime la luz larga izquierda y como sabe que va en carretera nacional o comarcal y no suprime ninguna larga cuando esto es posible.
Una duda sobre lo que comentas y que seguro es asi, como el coche sabe que va circulando por una autopista y/o autovía y suprime la luz larga izquierda y como sabe que va en carretera nacional o comarcal y no suprime ninguna larga cuando esto es posible.
Hola.Estoy con de acuerdo en los comentarios ... Las DLA son una maravilla, pero se mejorarían si en Autopista alumbraran los 2 focos si no hay coches de frente.
Una posible explicación, es que las vallas de separación en la autopista no dejen ver correctamente al sensor si viene un coche de frente ( ya he oído comentarios de problemas con los camiones ) y por precaución solamente enciende la derecha para evitar cegar demasiado al resto de vehículos en caso de no detectarlos .
Imaginaros la que se liaría si salta por la prensa que las luces DLA de Volkswagen han provocado algún accidente por cegar al coche de enfrente ...
Las largas en autopista parece que no se pueden activar por estar confogurado así.A ver si alguien me puede ayudar ... No se como eliminar las luces automáticas ; me ha pasado de ir con las automáticas y entrar en una zona de niebla en la que las luces largas solamente deslumbran, y no he sido capaz de desactivarlas ( solo consigo pasar de largas fijas a automáticas ).
Por lo demás estoy encantado con ellas, solo me gustaría que las largas en autopista se activaran en los 2 focos ...
Mando hacia el salpicadero para desactivar la A y luego hacia ti para quitar las largasA ver si alguien me puede ayudar ... No se como eliminar las luces automáticas ; me ha pasado de ir con las automáticas y entrar en una zona de niebla en la que las luces largas solamente deslumbran, y no he sido capaz de desactivarlas ( solo consigo pasar de largas fijas a automáticas ).
Por lo demás estoy encantado con ellas, solo me gustaría que las largas en autopista se activaran en los 2 focos ...
He notado lo que dices tú. Tenemos el coche dos meses y yo creo que al principio la luz izq, si se ponía en larga en autovía, si no venia nadie, o por lo menos no dejaba esa mancha negra en la carretera. Para mi que creo que una de las veces que se ha puesto el dla, se ha quedado como bloqueado. El concesionario, te dio alguna solución?Resulta que hoy por autovia al encender las luces adaptativas ( largas ) por la autovia, y no venir ningun coche de frente , ni circular ninguno delante mia, el asistente encendió las largas en el foco derecho y en el izquierdo las ha dejado muy cortas, provocando una macha negra en la carretera ( zona no iluminada ) en el carril izquierdo como a 20m del coche y mas a delante seguía iluminando.( Dejaba oscura una zona de 4m en el margen izquierdo )
Es normal que pase eso? No deberia alumbrar uniforme, ya que cuando pongo las largas las luces iluminan bien todo, pero cuando van en automatico dejan una zona oscura.
Cada día se aprenden cosas en este foro. Muchas gracias. Tomo nota para cuando tenga el coche.Bueno... tengo una muy buena noticia.
Después de intentar actualizar el navegador, me he dado cuenta de una cosa que a algunos le va a gustar.
Si queréis que os encienda el coche en la autovía las dos luces en el modo adaptativo, hay un pequeño truco que lo he encontrado de casualidad cuando estaba actualizando los mapas y por error he metido los que no eran.
Probar a quitar la tarjeta de los mapas del navegador y dar una vuelta por la autopista con las luces adaptativas activadas, a ver que pasa.
Espero que os haya sido útil![]()
Bueno... tengo una muy buena noticia.
Después de intentar actualizar el navegador, me he dado cuenta de una cosa que a algunos le va a gustar.
Si queréis que os encienda el coche en la autovía las dos luces en el modo adaptativo, hay un pequeño truco que lo he encontrado de casualidad cuando estaba actualizando los mapas y por error he metido los que no eran.
Probar a quitar la tarjeta de los mapas del navegador y dar una vuelta por la autopista con las luces adaptativas activadas, a ver que pasa.
Bueno... tengo una muy buena noticia.
Si, eso ya es cuestión de cada uno. Yo suelo usar Google Maps o Waze; por eso me es indiferente quitar la tarjeta. Excepto si voy al extranjero para no gastar datos, que uso los mapas del navegador del coche.Eso esta bien... pero no vas a ir sin mapas por llevar las luces adaptativas digo yo.