Buenas, yo ayer usé el tiguan con sus full led y el dynamic light assist por la noche por una carretera de montaña y la verdad es que no quedé bastante decepcionado. Como todo el mundo habla maravillas supongo que algo tendré mal configurado por lo que a ver si me podéis echar una mano.
Las luces las tengo en auto y dentro de setting -> luces tengo la opción Dynamic light assist marcada por lo que entiendo que debería hacerlo todo automáticamente.
Al ir por esta carretera en ningún momento se me encendieron las largas, sé que hay que ir a más de 60km/h pero esa velocidad la superé varias veces en las rectas y nada.
Por otro lado, y es lo que más me preocupa, las luces iluminan muchísimo, pero bajo mi punto de vista demasiado cerca del coche por lo que al estar todo oscuro no ves las curvas hasta que no la tienes encima. No he visto manera de regular las luces para que vayan más altas...
Cuando me harté y puse las largas manualmente fue otro mundo, pero es un rollo pq tienes que ir encendiéndolas y apagándolas todo el rato.
Alguna idea?