Luces adaptativas. Fallo?

Buenas, yo ayer usé el tiguan con sus full led y el dynamic light assist por la noche por una carretera de montaña y la verdad es que no quedé bastante decepcionado. Como todo el mundo habla maravillas supongo que algo tendré mal configurado por lo que a ver si me podéis echar una mano.

Las luces las tengo en auto y dentro de setting -> luces tengo la opción Dynamic light assist marcada por lo que entiendo que debería hacerlo todo automáticamente.

Al ir por esta carretera en ningún momento se me encendieron las largas, sé que hay que ir a más de 60km/h pero esa velocidad la superé varias veces en las rectas y nada.

Por otro lado, y es lo que más me preocupa, las luces iluminan muchísimo, pero bajo mi punto de vista demasiado cerca del coche por lo que al estar todo oscuro no ves las curvas hasta que no la tienes encima. No he visto manera de regular las luces para que vayan más altas...

Cuando me harté y puse las largas manualmente fue otro mundo, pero es un rollo pq tienes que ir encendiéndolas y apagándolas todo el rato.

Alguna idea?
Para activar las dynamic light assist, con las luces de cruce encendidas, bien en modo manual o auto, eso da igual, desplaza levemente la palanquita de las luces de cruce-carretera, con si fueras a poner las largas, pero hacia el lado contrario, es decir, hacia el salpicadero, no hacia ti. Aparecerá una "a" dentro del testigo de las luces, lo que indicará que está activado el dynamic light assist. Esto hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche. Espero que pueda servir de ayuda. Las luces son un espectáculo, una maravilla.

Hola, os cuento estoy intentando configurar el DLA en los faros high de mi touran. He conseguido avanzar bastante pero hay algo que no cuadra y no consigo hacer funcionar el DLA. Ya que veo que muchos de vosotros los tenéis de serie, me podría pasar alguien un log de los módulos 9, 4B y A5 para compararlos con los míos y ver donde puede estar el problema ?

Muchas gracias

Nadie me puede echar una mano?

Aprovechando el tema, os voy a preguntar una cosa acerca de los faros. Tengo el coche desde hace 1 año y siempre me ha tenido mosca una cosa.

Las luces alumbran mucho, se adaptan a la carretera y tal, pero, en medio de la iluminación se ve negro, es la separación entre los dos faros, se ve mucho por ejemplo cuando vas en largas por una carretera de curvas, en modo manual se ve mejor ya que no te quita las largas. ¿Es normal esto?

No se si me he explicado.

Aprovechando el tema, os voy a preguntar una cosa acerca de los faros. Tengo el coche desde hace 1 año y siempre me ha tenido mosca una cosa.

Las luces alumbran mucho, se adaptan a la carretera y tal, pero, en medio de la iluminación se ve negro, es la separación entre los dos faros, se ve mucho por ejemplo cuando vas en largas por una carretera de curvas, en modo manual se ve mejor ya que no te quita las largas. ¿Es normal esto?

No se si me he explicado.

Prueba quitando la tarjeta del navegador, y date una vuelta con el coche con el dynamic light assist activado.
A ver si notas mejoria ;)

Prueba quitando la tarjeta del navegador, y date una vuelta con el coche con el dynamic light assist activado.
A ver si notas mejoria ;)

Pero no tiene nada que ver con lo que se comentaba aquí, que en autopistas no se ve de un lado, sino enmedio se ve una sombra, separando el faro izquierdo del derecho. De todas formas lo probaré y de paso veré lo de la autopista, pero no creo que lo mio se arregle quitando la tarjeta.

Volver