LOU1965 - Tiguan 2.0 TSI 211cv Tiptronic Blanco candy 2013

LOU1965

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 210 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Aquí les muestro unas fotos de mi T1
Saludos desde Córdoba Argentina.

p1000605x.jpg

p1000604ei.jpg

p1000615x.jpg

p1000608u.jpg

p1000611o.jpg

p1000606g.jpg

p1000622g.jpg

p1000636w.jpg

p1000634y.jpg

p1000620z.jpg

Enhorabuena LOU1965 y gracias por compartir las imagenes con todos!

Pedazo de maquina que tienes! :eek: y muy bien tomadas las imagenes!

Un 2.0 de 200cv en gasolina?! OMG Tiene que andar de lujo...

Alli en Argentina se ven mas los 2.0 de gasolina o diesel?

Por curiosidad.. con un deposito lleno cuantos kilometros puedes hacer?!

Saludos desde Madrid

Espectacular, felicidades! :D

Joder, qué chulo, Lou !!, tremendo !!;)

Mira, aún no se con certeza, cambia mucho el consumo en ciudad (8 km por litro ) y en carretera a velocidades legales, aquí en autopista es de 130km/h, esta en los (10km por litro +/-). pero me dicen que luego de los 4 a 5000 km se estabiliza y baja un poco. Mi anterior Vento ( Jetta para Uds. ) con el mismo Motor y caja manual de 6 Vel, en las mismas condiciones, gantaba un 20% menos que la T1.
Pero esperaré a que tenga uno Km mas y me acostumbre a la Tiptronic (que es una maravilla hasta aquí ), seguimos en contacto y les iré contando.

Abrazo desde esta triste Argentina, "K".:(

Muy buenas fotos, enhorabuena. La bola es genial.
Saludos.

Mira, aún no se con certeza, cambia mucho el consumo en ciudad (8 km por litro ) y en carretera a velocidades legales, aquí en autopista es de 130km/h, esta en los (10km por litro +/-). pero me dicen que luego de los 4 a 5000 km se estabiliza y baja un poco. Mi anterior Vento ( Jetta para Uds. ) con el mismo Motor y caja manual de 6 Vel, en las mismas condiciones, gantaba un 20% menos que la T1.
Pero esperaré a que tenga uno Km mas y me acostumbre a la Tiptronic (que es una maravilla hasta aquí ), seguimos en contacto y les iré contando.

Abrazo desde esta triste Argentina, "K".:(

130 km x hora?! Que suerte teneis! :D
Me imagino que a altas velocidades sera algo tragon,como cualquier coche...
pero siendo un gasolina 2.0 de 210 cv joeee

Por cierto,tengo una duda... lo veo super equipado,pero este modelo no viene con Star&Stop?! o_O

Sacanos de dudas tambien con lo de "Abrazo desde esta triste Argentina, "K".:("

Saludos ;)

Hola Cesar.

Si por "Start&Stop", te refieres a la función, que cuando te detienes en un semáforo, por ejemplo, el motor se para, como los "bluemotion" te confirmo que no. Lo que tiene es el "KEYLEES" que es acceso y arranque del motor sin llave. Con solo tomar la manija de la puerta se destraba y desactiva el alarma, y para poner en marcha, como para detener el motor, tiene un botón en la consola, es más, ni siquiera tiene el tambor donde introducir físicamente la llave en la columna de dirección.

Con respecto a nuestra "triste Argentina K", te cuento que tenemos un gobierno de corte "Marxista, Maoista", donde la dadiva, corrupción, negocios de los amigos de Cristina Kirchner y sus secuaces están destruyendo la histórica clase media Argentina. Si te tomas un poco de tiempo y lees las noticias de nuestro País veras que, los aliados que eligió este gobierno son, por ejemplo: Venezuela, Bolivia, Ecuador, los países de la ex unión soviética, también las dictaduras Africanas, y el mas grave y problemático es el acuerdo con Iran, donde Arg se compromete a transferir Tec Nuclear (obtención de Plutonio para hacer una bomba atómica, a partir del uranio descartado de nuestras centrales atómicas), e Iran proveerá logística y entrenamiento para, fuerzas paramilitares que respondan solo al Gobierno "K", y el desmembramiento de las fuerzas armadas argentinas.
Se que suena terrible, pero lamentablemente es una realidad, no les preocupa la inflación, el deterioro de la educación, salud y demás necesidades básicas, del pueblo.
Se que Uds, también tienen sus problemas, tengo familia allí en España y también tengo la ciudadanía Española.
No es el ámbito ni el lugar para contarles nuestras penurias.
Si deseas mas info mándame un Privado y te paso mi E-mail.

Un abrazo enorme.

Hola

No,Era simple curiosidad...
Vamos,el mismo problema de todos los paises (politicos:mad:)

CAMBIO DE TEMA!:D

La verdad que desconozco si el Star&Stop es solo para los diesel

Bueno,lo dicho.. pedazo carro que tienes!

Saludos

Muy chulo tu coche, tiene que ser la leche en gasolina!!!!

El star/stop me suena que es solo los diesel por el tema de emisiones.

Hola Cesar.

Si por "Start&Stop", te refieres a la función, que cuando te detienes en un semáforo, por ejemplo, el motor se para, como los "bluemotion" te confirmo que no. Lo que tiene es el "KEYLEES" que es acceso y arranque del motor sin llave. Con solo tomar la manija de la puerta se destraba y desactiva el alarma, y para poner en marcha, como para detener el motor, tiene un botón en la consola, es más, ni siquiera tiene el tambor donde introducir físicamente la llave en la columna de dirección.

Con respecto a nuestra "triste Argentina K", te cuento que tenemos un gobierno de corte "Marxista, Maoista", donde la dadiva, corrupción, negocios de los amigos de Cristina Kirchner y sus secuaces están destruyendo la histórica clase media Argentina. Si te tomas un poco de tiempo y lees las noticias de nuestro País veras que, los aliados que eligió este gobierno son, por ejemplo: Venezuela, Bolivia, Ecuador, los países de la ex unión soviética, también las dictaduras Africanas, y el mas grave y problemático es el acuerdo con Iran, donde Arg se compromete a transferir Tec Nuclear (obtención de Plutonio para hacer una bomba atómica, a partir del uranio descartado de nuestras centrales atómicas), e Iran proveerá logística y entrenamiento para, fuerzas paramilitares que respondan solo al Gobierno "K", y el desmembramiento de las fuerzas armadas argentinas.
Se que suena terrible, pero lamentablemente es una realidad, no les preocupa la inflación, el deterioro de la educación, salud y demás necesidades básicas, del pueblo.
Se que Uds, también tienen sus problemas, tengo familia allí en España y también tengo la ciudadanía Española.
No es el ámbito ni el lugar para contarles nuestras penurias.
Si deseas mas info mándame un Privado y te paso mi E-mail.

Un abrazo enorme.

Tenemos que hacer una quedada, cuando vengas a España, tu traes los chorizos criollos y el churrasco típico de Argentina, Mate etc.. y nosotros ponemos productos típicos de aquí. No estaría nada mal, y luego hacer una ruta con los tiguan. :D

Ahh por cierto que es la tapa que esta abierta en la parte trasera, que se ve la bola de enganche?? en la foto 9

Uff con lo bonito que esta en las fotos + lo que me gustan los coches Gasolina..:)

:mad: Que envidia que tengo!! (( :oops: envidia sana!))

Que los disfrutes con salud por muchos años

Saludos ;)

La bola que monta de fabrica el TIGUAN, se esconde debajo y desde esa tapita se accede al mecanismo para colocar y quitar la bola. Lo tengo yo y es genial y chulisimo.

Respecto a Argentina, sabia que era facha la Kirchner, pero no tanto. Bueno en el fondo pocos sitios hay con tranquilidad total para todos. En España no es que estemos tranquilos precisamente con nuestros gobernantes.

Bueno a disfrutar de nuestros coches, y no estaria de más cuando seamos bastantes ir pensando en una quedada obviamente en fin de semana, estaria guapo.

Saludos.

La bola que monta de fabrica el TIGUAN, se esconde debajo y desde esa tapita se accede al mecanismo para colocar y quitar la bola. Lo tengo yo y es genial y chulisimo.

Respecto a Argentina, sabia que era facha la Kirchner, pero no tanto. Bueno en el fondo pocos sitios hay con tranquilidad total para todos. En España no es que estemos tranquilos precisamente con nuestros gobernantes.

Bueno a disfrutar de nuestros coches, y no estaria de más cuando seamos bastantes ir pensando en una quedada obviamente en fin de semana, estaria guapo.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto empieze el buen tiempo podemos hacer una quedada, pero me tendreis que esperar a que me den mi tiguan, jejeje. :rolleyes:

Muchas Gracias a Todos por los comentarios¡¡¡
La tapita es como los dijo "Shire".

Salutes y seguimos en contacto.

Volver