Loren TF - Tiguan Trend & Fun 1.4 TSI 122cv Azul Pacífico Met. 2015

Loren TF

Tiguanero Activo
Motor MK1
1.4 TSI 122 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Azul Pacífico metalizado
aqui esta mi ansiado tigu !!menos mal!!

Última edición por un moderador:
uffff cada día me gusta más ese azul...muy guapo...enhorabuena !!!
antes de que la madre superiora te pille tapa la matrícula jejeje :D

Esta guapísimo ese azul Pacífico, Loren TF. :thumbsup:

Abrimos con esa imagen tu hilo en Muestra tu Tiguan... Seguro que quieres mostrar abiertamente tu matrícula? Es decisión tuya, claro está, aunque nunca se sabe que vueltas puede dar una imagen en la Red.

Saludos.

Es que no se como taparla, yo y las tecnologías no somos buenos amigos. Alguien podría ayudarme a taparla?

yo desde aquí no puedo aunque creo que ya hay un moderador trabajando en ello..si no envíamela por privado y te la borro

Enhorabuena por tu Tigu peeeero no lo veo, a pesar de haber sido actualizada por un moderador no puedo verla, a ver si @molievolution o @SHAKTALE77 nos echan una mano...aunque creo que esta eliminada.
Un saludo ;).

Aunque solo lo vea en la foto de perfil, mooooola! otro azul más :D

Y yo que iba a decir que no había ninguna foto:eek::eek::eek::(:(
Y, es que no hay ninguna:(:(
Quién ha sido el que ha metido la mano y no la ha vuelto a poner:mad::mad:
Te mando una charla, Loren

La verdad es que es una maravilla va súper suave, parece que vas en una nube.
Todavía le estoy haciendo el rodaje, pero me encanta cada día mas. Tiene mil y una pijada que cada día encuentras una nueva. Como se nota que es un coche aleman. Por sierro el tuyo es 122cv o 125cv

La verdad es que es una maravilla va súper suave, parece que vas en una nube.
Todavía le estoy haciendo el rodaje, pero me encanta cada día mas. Tiene mil y una pijada que cada día encuentras una nueva. Como se nota que es un coche aleman. Por sierro el tuyo es 122cv o 125cv
Ya contarás qué tal los consumos! En mi caso es Diesel y está por ahí comentado, pero también, es como ir en una nube! :D

Por ahora si no bajas mucho el pedal casi no consume, pero cuando coges muchas subidas que aquí en Tenerife hay por todos lados, tienes que bajar un poquito el pie señora algo mas. Llaneando y autopistas no consume casi nada

Muy chulo ese azul pacifico, Loren !!
A ver si lo vemos por el paisaje Tinerfeño:thumbsup:

Ya les sacare unas fotos muy chulas para el concurso ese con nuestro padre teide

Ummmmmm... !!!

Menos de un mes me queda a mi para "el azulito"

En poco tiempo he visto ya dos o tres en el foro..., que poquitos somos los "pacíficos" cuanto más lo veo más me gusta ese color

Disfrutalo !!!

Volver