Logos emisoras de Radio

Hola
En opciones de Radio apartado administrar logos, no me deja hacer nada para administrarlos (logos cargados en targeta SD)
Que se puede hacer.....

Lo de cargar los logos automáticamente está genial, pero a veces la caga, por ejemplo RockFM saca la imagen de RadioMaria :laugh::laugh::laugh:

Lo de cargar los logos automáticamente está genial, pero a veces la caga, por ejemplo RockFM saca la imagen de RadioMaria :laugh::laugh::laugh:
Claro, porque es del grupo! :D A mí el pavo del conce que me dio el coche, al hacerme el tutorial me cambió el logo de Rock FM, no podía ir con eso por ahí puesto... ! :D

Claro, porque es del grupo! :D A mí el pavo del conce que me dio el coche, al hacerme el tutorial me cambió el logo de Rock FM, no podía ir con eso por ahí puesto... ! :D
Pues me gustaría saber como se cambia porque en todos tengo imagen menos en ese que tuve que quitar a "la Virgen María" :D:D

Me he bajado de la web los logos y he podido actualizar el logo de rockfm.
¿Hay forma de que los memorice todos?

Por si acaso he dejado la carpeta en la SD con la música.

Segun veo en la web se realiza de este modo:
This is how you install the logos on your system:
1. Simply save the file to a folder of your choice on your computer by clicking on the link.
2. Unpack the zip file and choose the relevant logos for you.
3. Copy it to an SD card.
4. Then connect the storage medium to your infotainment system.
5. Now you can import the desired logos into your device.
6. To do so, tap on the ‘Set-up’ function area and then on ‘Station logos’.
7. Now tap on the station button you wish to assign a logo to.
8. Select the source where you have the image saved (e.g. SD1) and select the logo from there.
9. Repeat this process as needed for additional logos and, when finished, return to the main menu by pressing the ‘Radio’ button. The SD card can then be removed.
We provide you with station logos in zip format for Germany and many other European countries.
The logos are only provided for use in our radios;
any other use is prohibited.

Traduccion:
Así es como instala los logotipos en su sistema:
1. Simplemente guarde el archivo en una carpeta de su elección en su computadora haciendo clic en el enlace.
2. Desempaquete el archivo zip y elija los logotipos relevantes para usted.
3. Cópielo en una tarjeta SD.
4. Luego conecte el medio de almacenamiento a su sistema de infoentretenimiento.
5. Ahora puede importar los logotipos deseados en su dispositivo.
6. Para hacerlo, toque en el área de función "Configuración" y luego en "Logotipos de estación".
7. Ahora toque el botón de la estación a la que desea asignar un logotipo.
8. Seleccione la fuente donde tiene la imagen guardada (por ejemplo, SD1) y seleccione el logotipo desde allí.
9. Repita este proceso según sea necesario para logotipos adicionales y, cuando haya terminado, regrese al menú principal presionando el botón "Radio". La tarjeta SD se puede quitar.
Le proporcionamos logotipos de estaciones en formato zip para Alemania y muchos otros países europeos.
Los logotipos solo se proporcionan para su uso en nuestras radios;
Queda prohibido cualquier otro uso.

No me sale el logo rline y volwaguen el el infotaiment al encender la radio... donde se configuraba porque no me sale... y mi coche es el tiguan sport rline ext int.
Ayuda porfavor

No me sale el logo rline y volwaguen el el infotaiment al encender la radio... donde se configuraba porque no me sale... y mi coche es el tiguan sport rline ext int.
Ayuda porfavor
Yo creo que la única forma de cambiar esto es con OBD11 o Vag-com.

Volver