Pequenio
Tiguanero Experto
Muy chulos todos, pero me quedo con el tiguan, aunque sea negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gustaban todosLoco, el del Mazda rojo lloraba de rabia al ver "la perla negra" de al lado quitarle protagonismo...
...los otros, directamente los escondían detrás del Tigu, a que sí? Y encima les harías pagar las cervezas!![]()
Jejeje los mazdas no consumen tan poco como os dije, resulta que no saben resetear bien el consumo parcial... Nueva prueba, entre el 4x4 175 diesel y mi negrito. Viaje tranquilo hasta biarriz, consumo 7,2 para el negrito 7,3 para el mazdaSubiendo jaizkibel he dejado a todos atras pero me he llevado el mayor consumo8.5 litros contra 7 y poco de los mazdas...
Los gasolinas se fueron casi a 10 eso si...
Pues si también consumen más, perdona que te diga....pero vaya M....A de cochesJejeje los mazdas no consumen tan poco como os dije, resulta que no saben resetear bien el consumo parcial... Nueva prueba, entre el 4x4 175 diesel y mi negrito. Viaje tranquilo hasta biarriz, consumo 7,2 para el negrito 7,3 para el mazda![]()
ya me parecia a mi que era demasiada diferencia ...
Es que estuve a punto de comprar el mazda pero justo al final me quede con el VW.. Pero hice y mantengo amigos de aquel foro y me aceptan así como soy con VW y todoQue buena fuiste a una queda de Mazda con el tiguan, para dar envidia, si señor. Yo mi duda estaba entre justamente el Mazda y el Vw, pero la experiencia del Golf me hizo repetir.
Yo en Bcn, hay un túnel de lavado que es de mopa, no deja marcas y lo deja impoluto. Esta en Cornellà cerca de Eci, a lo mejor alguien lo conoce.
Acabo de ponerme al dia loco...jajaja..Esta claro que los blanquitos no tenéis gustono se pa que os pregunto
![]()
A ver luixo di tu algo ...
Jajajaja se me ha pasado este..... los faros son la host.. pero no es lo unico que me chifla...jajajaja....A mi me gustaban todosy a ellos tambien claro, el tigu tiene sus cosas y los cx5 las suyas. Es un buen coche el mazda no creas que no, demasiado grande y con menor calidad en los detalles, pero tira de maravilla. El diesel es muy potente, el gasolina tiene poca chicha pero consume tambien muy poco. En fin a mi me gustan todas, digo todos jejeje incluso el qasqhai, tambien me gusta ese
Lo que no le cambio a nadie es el DSG, eso es solo miiiiiiiio mi tesooooooro jejeje igual que luixo con sus faros, a ver quien se los quita al tio![]()
Loco a moli se la ido la cabeza...jajajaHay elementos "Blanco Brillante", como el platino (o los Tigus Blanco Puro)
Estoy más acostumbrado a atacar al blanco, no a defenderlo, que soy del Atleti!!!
...cuando aparezca Amd con "la vara de desviaciones"...![]()
Ala, a tomar por culo, me hicieron la gracia los ***** ** ****
Ver el archivo adjunto 431