Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, se ve a la legua, que hay menos hueco. Lo quisistes bajadito, estilo "German" y entre que las llantas, son HO-RRO-RO-SAS y la bajada.....BUFF !!

Esta claro que los blanquitos no tenéis gusto :P no se pa que os pregunto :D :D
A ver luixo di tu algo ...

Uyyy meterlo en maquina de rodillos... Cuando empieces a verle reflejos como de pequeños arañazos...tendras que vender las llantas esas negras otra vez para pintarlo entero jjjj

Seguro q le pusiste el lavado standard o_O
Nooooo le puse superplus, porque antes lo habia llevado a un lavacoches mas sencillo y no me lo habia dejado limpio, los cadaveres de los mosquitos con mas de 6 meses de antiguedad por lo visto no se van tan facil, asi que luego lo lleve a este que es el mejor lavacoches que hay por aqui. Ahora si esta limpio y brillante, deslumbrante jeje no me atrevo casi ni a mirarlo sino es con gafas de sol ...

Uyyy meterlo en maquina de rodillos... Cuando empieces a verle reflejos como de pequeños arañazos...tendras que vender las llantas esas negras otra vez para pintarlo entero jjjj
Pense hacerlo, justo al lado hay para limpiarlo a mano con el agua a presion la esponja y eso , pero creo que las fotos no hubieran molado tanto .o_O
image.jpg

image.jpg Subiendo jaizkibel he dejado a todos atras pero me he llevado el mayor consumo :confused: 8.5 litros contra 7 y poco de los mazdas...
Los gasolinas se fueron casi a 10 eso si...

Volver