Exacto, se ve a la legua, que hay menos hueco. Lo quisistes bajadito, estilo "German" y entre que las llantas, son HO-RRO-RO-SAS y la bajada.....BUFF !!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto!! Esta tremendo, pena de euros...Pues a mi me gusta ese toque, Loco. Hasta parece más grande el Tigu.![]()
Muy bonitas, le pondria la de grafito oscura, casi negra, uffff seria espectacular, la envidia de todos los blanquitosMira, las he encontrado.
De 9x20" casi nada. 290€ cada una
http://40auto.com/llantas-20-pulgadas-para-coche/64-llanta-de-aluminio-opaco-20x85.html
Loco,tanto te gusta el negro ????? podrias llevar tambien una viuda de acompañante jajajajajajajajMuy bonitas, le pondria la de grafito oscura, casi negra, uffff seria espectacular, la envidia de todos los blanquitos![]()
![]()
Y me pongo un traje como el de tu avatarLoco,tanto te gusta el negro ????? podrias llevar tambien una viuda de acompañante jajajajajajajaj
Nooooo le puse superplus, porque antes lo habia llevado a un lavacoches mas sencillo y no me lo habia dejado limpio, los cadaveres de los mosquitos con mas de 6 meses de antiguedad por lo visto no se van tan facil, asi que luego lo lleve a este que es el mejor lavacoches que hay por aqui. Ahora si esta limpio y brillante, deslumbrante jeje no me atrevo casi ni a mirarlo sino es con gafas de sol ...Seguro q le pusiste el lavado standard![]()
Pense hacerlo, justo al lado hay para limpiarlo a mano con el agua a presion la esponja y eso , pero creo que las fotos no hubieran molado tanto .Uyyy meterlo en maquina de rodillos... Cuando empieces a verle reflejos como de pequeños arañazos...tendras que vender las llantas esas negras otra vez para pintarlo entero jjjj