Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 2314 Viajecito con un amigo y he aprovechado para hacer una comparativa de consumo en condiciones identicas...

Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4
tiguan TDI 140 DSG 4x4

Viaje de ida: recorrido interurbano velocidad media 38kmh, 67km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.5l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 5.5l

Viaje de vuelta: recorrido interurbano + autopista. velocidad media 68kmh, 65km
Qashqai+2 DCI 130 manual 4x4: 5.8l
tiguan TDI 140 DSG 4x4: 6.6l

Registros segun los ordenadores de cada coche.
Es en Francia? Lo digo por los títulos en las tiendas....

:oops:
Loco lava el coche cada 20.000 km, no por la mierda que lleve encima...... jajaja..... me partooooo.... jajaja...
Dicen que la reina Isabel era muy aseada , se lavaba una vez al mes hiciera o no hiciera falta. A Loco le pasa lo mismo, lo lava cada 20.000 km , esté o no sucio.:oops::oops::rolleyes:

Es en Francia? Lo digo por los títulos en las tiendas....
Si, era en hossegor, la pena es que no salio un buen dia porque el sitio esta muy bonito, habra que repetir!

Loco, yo he quedado con un amigo que tiene un QQ, no es negro, es Beige...

También compararemos con el Tigu en desventaja, ya que él lleva un 1.5 (105cv) y yo un 2.0 (110cv). Esa cilindrada también me da que me hará pagar el almuerzo. :D (encima a gusto).

Habrás lavado ya al negrito... que cuando el río suena (alguien me dijo que lo lavarías a los 20.000 km)./ Aquí pondría el icono que se revuelca de risa, pero que no encuentro xD

Por cierto, buen día para viajar (me encanta conducir con lluvia). ;)
Moli, pues espero vuestra comparativa con maximo interes! Creo que estara reñido pero que te ganara, ya nos diras!

Aun me faltan 50 kms para llegar a los 20,000 pero si que le hace falta un lavado ya o_Oo_O De todas formas voy a esperar a terminar la revision no sea que me lo ensucien en el taller no?. Pronto tengo una semana de vacaciones, ahi lo lavo fijo!! Va a brillar mas que el de luixo!! :D

Es un gatoooooo shakkkkkkk :D
Se caía en las curvas y lo he pegado con uno de esos pegamentos que sustituyen a los tornillos :D ahí se queda para siempre que según los chinos trae prosperidad a quien lo posee :D no me fío mucho pero bueno....

Loco.... todos los mensajes que has hecho relacionados con la comprobación del nivel de aceite han sido movidos a su tema correspondiente.... lo buscas y sigues allí....;):)

Gracias amd! La locura no se lleva bien con el orden.... Pero lo intentare ;)

A ver que os parece, es un montaje, pero me gusta y como me encuentre 500 euros tirados por la calle creo que lo hago....

image.jpg

Jajajajjajajaja
Vamos que no lo haces
Porque no pruebas con un spay de los chinos, seguro que cuesta menos de 500€urazos

Ahora que me fijo...el hueco que hay entre el paso de rueda y ella misma. Es la real ?
Viene al caso, porque al cambiarme las ruedas, he notado más altura y me he fijado que habia más hueco.
Ahí hay muy poco hueco

Ahora que me fijo...el hueco que hay entre el paso de rueda y ella misma. Es la real ?
Viene al caso, porque al cambiarme las ruedas, he notado más altura y me he fijado que habia más hueco.
Ahí hay muy poco hueco
Pues no se, fui a talleres AMD, asi que a saber :D:D:D A ver asturianu, el paso de rueda lo has mantenido o habemus chapuza? :rolleyes:

A mi también me parece que se nota bastante que hay menos hueco en la 1° foto

Pues no se, fui a talleres AMD, asi que a saber :D:D:D A ver asturianu, el paso de rueda lo has mantenido o habemus chapuza? :rolleyes:
Hice lo que me pediste, adapté el tamaño de esas llantas a tu coche, así que "habemos chapuza" porque así me lo encargaste.... puse las llantas que tu querias encima de las tuyas.... así que a mí no me líes.... haber elegido fotos mejores y sería mejor el montaje.... ah!!!, se siente!!!!!....así se queda..... :p:p
Esa tigu es fea por donde se la mire,mejor dejala sucia asi no se ve el color que tanto la perjudica
Total y absolutamente de acuerdo.....:p:p:D:D

Volver