Loco - Tiguan 2.0 TDI 140 cv DSG Negro Prof. Ef. Perla 2013

• Autor de tema Autor de tema Loco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy lo he lavado que tiraba ya a gris o_O ha quedado negro brillante de nuevo, Pena que las llantas no sean más oscuras...

60k km y todo perfecto solo me falta la indemnizacion de 4,000 euros por lo del nox para bordar la compra :p:D:D:D

Anímate y pon unas fotos para verle.

Os presento mi cutre_hud (es un soporte para el móvil y una aplicación de móvil para medir la velocidad por GPS)
También va genial poniendo Google maps como navegador.
El navegador de Google es mucho mejor que el nuestro la verdad :(

IMG-20170918-WA0006.jpg IMG-20170918-WA0005.jpg

Os presento mi cutre_hud (es un soporte para el móvil y una aplicación de móvil para medir la velocidad por GPS)
También va genial poniendo Google maps como navegador.
El navegador de Google es mucho mejor que el nuestro la verdad :(

Ver el archivo adjunto 31955 Ver el archivo adjunto 31956
Yo lo apoyo en el cuadro de instrumentos y se aguanta. Y si es cierto , el navegador de Mapas , por ejemplo , es mucho mejor que el nuestro.

Hola,donde lo has conseguido? , si puedes decirlo , claro.
Claro, en Amazon, hay muchos tipos de soportes pero me gustaba este porque protege el móvil del sol y se fija muy bien (hay una review que dice que no se pega bien pero yo por ahora no veo eso igual depende del salpicadero de cada coche) . Ahora he cambiado a su ubicación definitiva a ver si luego hago foto
IMG_20171012_053951.jpg
Screenshot_20171012-054700.png

Última edición:
No ves, Sleeper. Hay mas gente por ahí, con una luz fundida meses y meses:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
debe de ser una de las señas del club... luego bajaré a quitar una bombilla de xenon... :D :D :D

pd. aunque parezca increible, no da señal de luz fundida :D

Hola, estoy mirándome uno parecido, qué tal te funciona? Contento? El mío sería de 2013 con 137.000 KM, el Sport, acabado Excellence (que no sé qué conlleva sinceramente..). 140 CV 2.0. Gracias

Volver