Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos ,
no quería abrir hilo nuevo antes de mirar en este...........( moderadores....).....me gustaría recomendación para llevar 1 bici de 20" ( niño ) por fuera del coche........
a) baca : no creo que sea compatible con el techo solar....puede que tenga problemas al abrirlo , si lo abro.
b) algún soporte recomendable ( no caro ) para portón?...algo sencillo sin matricula.
gracias
Moderadores : dejamos aqui el comentario? o abrimos hilo? gracias
P.
Cual usas? se tiene que recargar en el cristal del medallon? Saludos!Yo la bici la llevo colgando con el típico arnés en el portón del maletero y no hay que estar vaciando el coche y abatiendo asientos.
Hola a todos ,
no quería abrir hilo nuevo antes de mirar en este...........( moderadores....).....me gustaría recomendación para llevar 1 bici de 20" ( niño ) por fuera del coche........
a) baca : no creo que sea compatible con el techo solar....puede que tenga problemas al abrirlo , si lo abro.
b) algún soporte recomendable ( no caro ) para portón?...algo sencillo sin matricula.
gracias
Moderadores : dejamos aqui el comentario? o abrimos hilo? gracias
P.