¿Lleva el discover media control gestual?

• Autor de tema Autor de tema R.I.P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

R.I.P

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Toqueteando el discover para conectarlo por USB me he dado cuenta que, antes de tocar la pantalla al acercar la mano, me sale la barra inferior con los ajustes. Es posible o lo he soñado ¿Os ha pasado a vosotros?. Lo del control gestual es un titular para llamar la atención :p,pero ¿podria ser que detectase la mano a cierta distancia.?

Última edición:
Toqueteando el discover para conectarlo por USB me he dado cuenta que, antes de tocar la pantalla al acercar la mano, me sale la barra inferior con los ajustes. Es posible o lo he soñado ¿Os ha pasado a vosotros?. Lo del control gestual es un titular para llamar la atención :p,pero ¿podria ser que detectase la mano a cierta distancia.?

Eso, si no me equivoco es simplemente un sensor de cercania que te habilita algunas opciones, el control gestual va un paso más lejos y te permite hacer funcionalidades complementarias como pasa una canción con un movimiento de la mano de izquierda a derecha...

Eso, si no me equivoco es simplemente un sensor de cercania que te habilita algunas opciones, el control gestual va un paso más lejos y te permite hacer funcionalidades complementarias como pasa una canción con un movimiento de la mano de izquierda a derecha...
Por eso he puesto que era un titular para llamar la atención :p

Es que como no he leido nada sobre esa función pues me ha sorprendido. El tuyo lo hace también?

Siii, es un sensor, justo la parte inferior del sistema todo es una barra sensitiva que detecta la mano al acercarse a la pantalla y automáticamente ofrece los iconos o menús de la parte inferior, cuando alejas se esconde, esto ya lo hacia la versión anteior MK1

Volver