Llantas Victoria 19" y duda neumáticos

Javi Bag

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola: Estoy configurando el coche para comprarlo la semana que viene y tengo una duda. Me gustan las llantas Victoria de 19" opcionales pero vienen con neumáticos 235/50 R19, de verano.
Quiere decir que no valen para mojado?. Vivo en Asturias y cojo el 4x4 por seguridad en mojado y nevadas (en asfalto).
Otro problema es que ese neumático no lo encuentro en recambios de VW ni lo encuentran en tiendas de ruedas, alguien me puede decir algo al respecto.
Me estoy planteando el R-Line que viene con neumáticos 255/45 R19 todo tiempo, y son neumáticos que se encuentran sin problemas.
Mucha gracias de antemano.

No confundas el neumático de verano es 100% con neumático liso... el neumático de verano es el que se monta en el 90% de los vehículos que salen del concesionario.

La diferenciación entre neumático de verano o de invierno es que este último está optimizado para trabajar en condiciones de bajas temperaturas.

Por lo que respecta a la medida del neumático no te se decir, ya que no se que tamaño de goma monta la llanta de 19" del MK2.

Hola: Estoy configurando el coche para comprarlo la semana que viene y tengo una duda. Me gustan las llantas Victoria de 19" opcionales pero vienen con neumáticos 235/50 R19, de verano.
Quiere decir que no valen para mojado?. Vivo en Asturias y cojo el 4x4 por seguridad en mojado y nevadas (en asfalto).
Otro problema es que ese neumático no lo encuentro en recambios de VW ni lo encuentran en tiendas de ruedas, alguien me puede decir algo al respecto.
Me estoy planteando el R-Line que viene con neumáticos 255/45 R19 todo tiempo, y son neumáticos que se encuentran sin problemas.
Mucha gracias de antemano.
No te preocupes por el neumático en España tenemos temperaturas bastante moderada y cualquier neumáticos que tienes en el mercado te puede valer para circular por nuestras carreteras, también te digo que puedes elegir mejor neumáticos para el agua.

Bueno, aclarado lo de neumático de verano solo me queda la duda del neumático 235/50 R19, de tipo autosellado, si se encuentra sin problemas. A ver sí hay alguien que lo use y pueda comentar...
Me mosquea porque ni el comercial de VW me ha conseguido el precio.

No te preocupes por el neumático en España tenemos temperaturas bastante moderada y cualquier neumáticos que tienes en el mercado te puede valer para circular por nuestras carreteras, también te digo que puedes elegir mejor neumáticos para el agua.
A qué te refieres? La medida?

A qué te refieres? La medida?
No, que hay neumáticos más específicos para agua, por ejemplo goodyear, uniroyal son marcas que siempre han dedicado algún serie de neumáticos para circular por agua, eso sí muy blandos.

Ah, vale. En este caso viene con neumáticos 235/50-R19 Pirelli ScorpionVerde, son del tipo auto-sellantes, que vienen sin rueda de repuesto ni kit de reparación. Supongo que limite bastante a la hora de buscar alternativas.

Poniendo tu medida en neumaticos online salen 46 modelos incluidos de invierno y allseasons. Muchos de primera marca.

Ok, gracias. Sabiendo que no es una medida dificil de conseguir ni especialmente cara no hay problema.
Habrá que probar las que trae y ver como resultan.

Volver