Llantas Shavanna

josetala3

Tiguanero Novato
Buenas a todos, quería preguntar si alguno conoce alguna pag en internet donde vendan estas llantas a buen precio, he preguntado en el concesionario y estan a 430 por llanta, pero vi en la página oemvag las mismas por 350 aunque esta página lleva más de un mes en mantenimiento y no sé si habrá cerrado, también en ebay por 1200 pero usadas y me interesarían nuevas.Un saludo y gracias de antemano

¿Has mirado en San Ebay?
Si en la versión española no encuentras nada (me extrañaría), pégale un vistazo a la versión alemana (ebay.de), allí acostumbra a haver muuuuucho material del grupo VAG a "buen" precio. :thumbsup:

Ahhhhh amigo!! Pues si las buscas nuevas, tendrás que pagarlas como nuevas!!

Te recomiendo que mires bien en ebay, aunque no sean nuevas, las encuentras que estan en perfecto estado. Para evitar sorpresas descarta las que pongan "refurbished" o "repaired"

Yo compré hace años unas BBS originales AUDI para mi ex-A3 y, comprándolas de ocasión en ebay, me salieron las 4 por menos de lo que valía 1 en el conce ;)
Eso si, debo decirte que conseguí ese precio de ganga por ir comprandolas de 1 en 1 en lugar de comprar las 4 de golpe. Al comprarlas individualmente me salieron a 80€-100€ cada una, un chollo!! :thumbsup:

son llantas "especiales" por las medidas que son... no esperes encontrarlas a 700€ (salvo chollo de ultima hora) y menos nuevas...

Acabo de mirar en ebay y las 4 las encuentras por unos 900€ - 1000€ sin neumáticos! :confused:

Las tienes nuevas en concesionario oficial a buen precio y con envío gratuito. Yo he comprado muchas cosas ahi y genial.

uploadfromtaptalk1437556364592.png

Por cierto, hubo un forero que las compro ahí pero más baratas. Van haciendo ofertas interesantes.

Última edición:
¿Y comprarlas usadas y repararlas? Yo repare las de mi Polo por 200€ y como nuevas.

Si están muy "tocadas" se pueden repintar por unos 50€ la llanta, pero las llantas que se venden por internet acostumbran a estar en muy buen estado y si tienen algún roce es muy pequeño. Un ejemplo lo tenemos en los links que he colgado.

sumale los portes.y ojo con el pulido cepillado de origen.

si las vas a reparar es muy difícil por no decir imposible que te las dejen con el mismo acabado... y sin ese cepillado pierden bastante.

Volver