Llantas Sebring 19" modificadas de serie

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por SALVAGOLF, 10 Jun 2020.

  1. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    HOLA POSIBLEMENTE ME COMPRE UN TIGUAN ALLSPACE ,ME GUSTAN MUCHO LAS SEBRING ,,PERO SON PARA MI GUSTO MUY OSCURAS,,,ESE MISMO MODELO SABEIS SI LO HACEN O SE PODRIAN PEDIR MAS CLARAS O BRILLANTES ,,O ME PODEIS DECIR ALGUNA LLANTA ORIGINAL QUE SEA BRILLANTE PARA EL TIGUAN??MUCHAS GRACIAS
     
    A juanviqt le gusta esto.
  2. juanviqt

    juanviqt
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay múltiples llantas en opción, puedes elegir la que más te cuadre. Mira en el simulador de compra de volkswagen.
    Saludos.
     
  3. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Ya lo vi,pero no veo nigunna en 19 o 20 que sean claras,,,,
     
  4. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me pasaba lo mismo, las Sebering me gustan si el coche es oscuro, quedan muy bien con el Gris Indy, por ejemplo, pero para colores de coche claro, no me terminaban de convencer, por eso yo me pillé las Suzuka, que son claritas, color aluminio pulido.
     
    A molievolution le gusta esto.
  5. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Y no se podría pedir las sebring claras en vez de oscuras si se las pides al cocesionario? las suzuka deben ser delicaditas para bordillos
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020
  6. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No existen mas claras, están las oscuras, o las negras que van con el Black Style, pero no en color claro. Para mi, lo ideal hubiese sido que se pudiese pedir las Suzuka 19" que lleva el T-Roc, pero tampoco se puede. Aunque luego cuando ves el Tiguan con las Suzuka 20" se te caen los huevos al suelo de lo bonito que es. Para los bordillos, en mi caso tiene mas perfil que mi anterior coche, y me lo pedí con cámara 360º donde puedes ver exactamente la distancia que está la llanta del bordillo.

    Las 2 opciones son pintar las Sebering del color que te apetezca, pero dudo que te lo hagan en un taller oficial VW, o comprar 4 Suzuka 19" en recambios, y luego vender las Sebering.
     
  7. SALVAGOLF

    SALVAGOLF Tiguanero Activo

    Lo de pintar las ruedas descartado de planoo, las suzuka deben ser la bomba puestas jajajajaaj
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2020