Llantas Nizza, ¿aún llevan la estrella?

Pues ojalá sea cierto. La estrella de plástico me parece una cosa horrorosa. De hecho todavía estoy pensando cambiar por Kingston...

Dile al del concesionario que te la quite y te ponga los tapones. A mi me lo hacían sin ningún cargo!

Me gustan con la estrella y todo :eek: !!

Pon los tapones como dice el compañero, a mí encantan las Nizza con y sin estrella:inlove:

Yo pediré que me pongan los tapones. Queda mejor

Entiendo que la estrella y el escudo van separados, no?

Yo pediré que me pongan los tapones. Queda mejor

Eso es tunear .... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: .... que sera lo siguiente ... el r line ??? :p:p:p:p :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La llanta es preciosa y le queda espectacular al tiguan ... de las dos maneras . :thumbsup:

Entiendo que la estrella y el escudo van separados, no?

Te refieres al emblema de vw? Creo que no, que es una misma pieza. Al final lo que hace falta son los tapones negros y las tapas de las llantas, por lo que deduzco (y además parece por las fotos), la estrella es todo un plástico, emblema incluido.

Correcto, es un tapón que está diciendo a los manguis: COGEEEEMEEEEEE

No porque los tapones van a ras, mientras que la estrella se saca con los dedos

Habrá que ir pensado en comprar esos cubre tuercas y el tapón.....

Como plan B, para cuando algún mangui este tentando a quitarme los originales.

A 20 euritos el tapón...

Joder, habrá que ir mirando el mercado chino.

Estamos hablando de 80 pavos

En Aliexpress están tiradas... 4, por 5 euros... He visto un pack de 20 tapas por 11€... Así siempre tenemos recambio para cuando los manguen...

Cuando puedas pasa link @Nekei.

Tu las has probado con tus nizza ?

Yo al final no cogí las Nizza. Pero si que lo había comentado mucho con el comercial, porque tenían dos coches en el conce, uno que le habían quitado la araña y otro que lo tenían pendiente y ahí fue cuando pude comparar en directo (y me gustó más sin). Y decidí por darme un caprichito y cogí las Victoria Falls. Así que será cuestión de saber el ancho del agujero:
20 unids New Car Styling 55mm 56mm 60mm 65mm 70mm 76mm Centro de Rueda Hub Cap Tapas Emblema de la Insignia de VW en Emblemas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

4X55mm 56mm 60mm 63mm 65mm 70mm centro de Rueda VW caps tapacubos cubierta coche emblema de la insignia para volkswagen Transporter en Emblemas de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Y por cierto, las tapas de los tornillos baratas tb... Menos de 5 eurillos, aunque no sé si son estos lo que me hubieran montado en el concesionario...
20 unids de rueda de coche tapas de los pernos tornillos de llantas de cubierta para volkswagen vw tiguan polo B7 B6 Passat B5 Golf 4 5 6 7 MK5 MK6 Jetta Bora Touran en Nuts & Bolts de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Por cierto, lo he buscado muuuy rápido. Me parece que las tiendas no tenían mala puntuación, pero echad un vistazo a los comentarios, por si las moscas

Volver