Llantas Nizza, ¿aún llevan la estrella?

Doc Venom

Tiguanero Habitual
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola
Quería saber si se están entrgando las Nizza sin la famosa estrella de plástico. He visto alguna foto por ahí sin ella.
Saludos

Hola,

El mío entregado a principios de Enero la tiene.
AFB82FB2-8CAF-40E0-8CD9-D0DFB13F4BE4.JPG

¿Y es verdad que se quita limpiamente con los dedos? ¿Qué hay debajo en el eje, otro logo de VW?

La verdad no he probado, Pero es fácil quietarla con la mano.

@Doc Venom, aquí te adjunto la foto sin la estrella. Las tuercas a la vista y poco más.

IMG_20170301_220720.jpg

IMG_0869.jpg Pues no entiendo esta foto del compañero Nobuk, en este mismo foro...

Pues igual lo han modificado. El mío, fabricado la semana 51 de 2016, las lleva con la famosa estrella.

Un saludo.

Llego un poc tarde, pero a mi me comentó el comercial que vienen con estrella pero que se la quitaban a todos y le ponían los tapones. La estrella te la daban por eso, por si la querías poner. Así que entiendo que es algo de quita y pon

Llego un poc tarde, pero a mi me comentó el comercial que vienen con estrella pero que se la quitaban a todos y le ponían los tapones. La estrella te la daban por eso, por si la querías poner. Así que entiendo que es algo de quita y pon

Si? Pues eso sería genial. La estrella no acaba de convencerme

Si? Pues eso sería genial. La estrella no acaba de convencerme

Estoy absolutamente convencido que se puede quitar. Es más, diría que es un mero plástico a presión...

Por cierto, a mi tampoco me gusta la estrella...

Hombre. Se ha de poder quitar, porque las tuercas están debajo. El tema es si quitandola queda un hueco en el eje o hay otro tapón con logo de VW

Mañana toca limpieza a fondo, si puedo desmonto, paso foto y salimos de dudas.

Hombre. Se ha de poder quitar, porque las tuercas están debajo. El tema es si quitandola queda un hueco en el eje o hay otro tapón con logo de VW
no , no hay nada

IMG_2829.JPG Confirmado, no llevan nada.

Y el embellecedor se quita con extrema facilidad.

Y no te han puesto los antirrobo!!

El dia 27 hay cambio en el tiguan, alguno puede ser ese embellecedor, algún cromadito y pijadillas para ahorrar costes. La nueva pantalla tambien se pondrá pronto, creo que la 9.2" será el discover pro, hay algun hilo muy interesante y compañeros están investigando. Tendré que preguntar a mi familiar querido.

Efectivamente, para Austria se ha filtrado una lista de cambios un poco caótica, pero uno de ellos habla de las tuercas en las llantas Niza, imagino que será la supresión de la araña pero pronto saldremos de dudas

Pues ojalá sea cierto. La estrella de plástico me parece una cosa horrorosa. De hecho todavía estoy pensando cambiar por Kingston...

Volver