Llantas Kapstadt

  • Autor de tema Autor de tema Sac3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sac3

Tiguanero Activo
Ubicación
Barcelona
hola compañeros!
Que os parecen las llantas Kapstadt de 20 pulgadas? Por lo que veo en el configurador, valen 1500 euros sin impuestos. Si lo configuro con el Rline me dice que no es compatible y las he de quitar si me quedo con Rline. He encontrado fotos del Rline con estas llantas y además en la propia página web de Volkswagen. A ver que opináis. Creéis que en concesionario me dejaran ponerlas con Rline? Os gustan?
Gracias!:)
IMG_0491.JPG IMG_0494.JPG IMG_0500.jpg
 
Buenas,
En la primera foto, están hasta bien. Por supuesto, personalmente, no ponía semejante llantaca ( ojo, que queda bien )
En el concesionario, es probable que te las puedan poner ( todo es hablarlo y ver costes ). Vaya pasada gastarse 1.500€ en unas llantas.
 
Me gustan más las suzuka y más baratas.
 
Gracias por vuestras opiniones!! Si realmente son tan caras lo descarto y me voy a las Sebring 19. Las Suzuka son las mejores pero me han dicho que aparcando y girando es muy fácil rallarlas con los bordillos y quedan feísimas ralladas. Alguno de vosotros tiene Suzuka? Realmente es tan fácil rallarlas?
 
Girando ? Porque todo el mundo dice eso y nadie ha visto una suzuka arañada ? No lo entiendo si no hay ni una foto de una arañada
 
Disculpa, se me ha colado. Me refería al aparcar tirando marcha atrás con el bordillo o bien al subirse a una acera, lo típico para comprar algo rápidamente y el coche con los 4 intermitentes, ya me entiendes . Que opinas compañero?
 
Yo veo eso más bien pensando en si tus anteriores coches has arañado las llantas, si has arañado mejor no comprarlas pero si eres cuidadoso o en mi caso que va de garaje a garaje todo el día y no subo a bordillos ni aunque sea un Suv pues suzuka, yo veo más eso que el tipo de llanta ,
 
Yo veo eso más bien pensando en si tus anteriores coches has arañado las llantas, si has arañado mejor no comprarlas pero si eres cuidadoso o en mi caso que va de garaje a garaje todo el día y no subo a bordillos ni aunque sea un Suv pues suzuka, yo veo más eso que el tipo de llanta ,


La verdad es que voy de parking a parking también y aparcando tendré la cámara 360 que mejor imposible. Lo de subir bordillos si que lo hago alguna vez cuando compro en El Centro y es algo rápido, pero con cuidado supongo que no debe haber mucha probabilidad de rallarlas. Oye, pues tienes toda la razón, mucho dicen de que se rallan pero ni una foto! A ver que van opinando más propietarios de Suzuka. Gracias!
 
Yo es que tuve las del León fr que en su época era perfil bajo , después el ultra bajo perfil 30'en el bmw y ahora sería 40 las suzuka, yo creo que como le des bien a un bordillo ni las de 19 del r line ni las suzuka se salvan de arañar ,
 
Lo pregunte hace un tiempo y nadie me respondió.
Si se rayan estas las Suzuka, donde las llevas a reparar? Por cuanto?
Las normales en el portugués te las dejan como nuevas por 30-40€ llanta, pero estas?
Un saludo
 
Lo pregunte hace un tiempo y nadie me respondió.
Si se rayan estas las Suzuka, donde las llevas a reparar? Por cuanto?
Las normales en el portugués te las dejan como nuevas por 30-40€ llanta, pero estas?
Un saludo
Yo he reparado una de mi anterior coche, eran unas 17 creo recordar y me costó 60 euros en un taller de chapa y pintura
 
Me refiero a las llantas que llaman de corte de diamante como estas, son igual de fáciles de reparar?
 
jaja que mania toda la gente con que las suzuka se rayan, las llantas no se rayan solas... las rayan las manos de quien va al volante, para mi el tema de que si unas llantas se rayan o no es como preguntar si la pintura de un coche blanco se raya mas que la de uno negro? pues todo estará en evitar el roze digo yo...

yo en mi anterior coche hace unos años llevaba las llantas del audi a8 en 19 con 35 de perfil y jamás las raspé contra un bordillo.
 
Yo lo que no entiendo es por qué tenemos una oferta de llantas tan limitada para el Tiguan. Es que si configuras una California tienes bastante más donde elegir, y nada feas, por cierto.
 
Volver
Arriba