Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joserra, perdona que te moleste de nuevo, pero voy a encargar las llantas y quisiera asegurarme al 100%.Si te van a valer...
teniendo en cuenta que las de serie en 17 son 7 et 43, estas con 8 et43, sobresalen apenas un centímetro mas tanto por dentro como por fuera.
Por lo tanto, no vas a tener problemas.
El ancho de vias, que es lo que pueden mirar en ITV se te va a quedar prácticamente igual.
ok!!!tranquilo.. no tendrás problemas
http://www.willtheyfit.com/ ahí compruebas..
solo me queda decirte que esperamos fotos cuando estén puestas...![]()
ahora ya tnego dos cubiertas de invierno 235 55 17, con lo que compraré solo 2 massi que te funcionan... lo que tan "gordas" para invierno...![]()
![]()
... aunque al Tiguan 4x2 no le queda nada mal la 235 con este peso y altura.....
@abuelo muy buena idea las del doble juego de llantas!! Yo tambien lo hago con mis coches (es lo que tiene vivir en "el pais de los pirineos")
Es dificil encontrar llantas de tiguan en 17" asequibles de precio, por lo que la idea de utilizar las del A8 está muy bien, y el aunque el diseño de estas llantas parece "viejuno" no le quedan mal al tiguan!
Viendo que las de A8 le sirven, seguro que habrá muchas otras del grupo VAG que se le puedan montar.... a investigar!! ;-)