Cuales son las llantas de 17" que mejor quedan?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Dbr, 8 May 2023.

  1. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Buenas,

    Resulta que tengo un Tiguan Life de 2022 de renting, que traia llantas Montana de 17", y me planteo cambiarselas por otras de 17" si hay algunas claramente que queden mejor.

    La razón por la que me quedo en 17", es porque al ser de renting del trabajo tengo un cambio de neumáticos y no quiero meterme en cambios de condiciones con la agencia.

    Por eso, me quedo en 17 y que sean unas llantas Volkswagen.

    A ver quien supiera de llantas de 17" y pusiera alguna fotillo, que le queden mejor a un Tiguan!

    Mil gracias

    Estas son las que tengo ahora:

    [​IMG]
     
  2. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Complicado asunto lo que quieres.
    Salvo que por motivos estéticos odies las montana yo no perdería el tiempo.
     
    Última edición: 8 May 2023
  3. Dbr

    Dbr Tiguanero Activo

    Hola, te refieres a que es difícil mejorar a las montana en 17"?
     
  4. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Con los condicionantes que has puesto (quedarse en 17" y usar llantas de origen) me atrevería a decir que si.
    Contando que el tiguan monta desde 17" hasta 20" con otras 17" es difícil tener un cambio sustancial, y más con llantas de serie (no aftermarket) que suelen pecar de estrechas de garganta.
    Para que una monta sea "mejor" que la que tienes tienes que tener una llanta para ti más bonita de diseño, y que le quede mejor que la que tienes al coche.
    Al ser llantas "pequeñas" esto último se conseguiría con alguna que tuviera más garganta, tuviera menos et, tuvieran una apariencia más cóncava que o incluso por cambio de color.
    Por ahí irían los tiros para encontrar algo, si no aftermarket si buscar en catálogo no solo de VW sino del grupo VAG algo que te guste más y encaje mejor por et y demás.
    Como ejemplo ya contado en otros post yo llevo llantas con referencia para audi Q5 en vez de Tiguan para ganar ET y evitarme separadores.