Vendo Llantas BOSTON 17' - TIGUAN marzo 2014 - 900 euros con neumáticos, IMPECABLES

Estado
No está abierto para más respuestas.

jasainz

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Vendo llantas TIGUAN 2014 - CROSS 17'' 235- BOSTON (incluyen neumaticos bridgestone originales de fábrica)

Si las pides como accesorio a traves del departamento de venta de recambios de VAG cuestan más de 3.000 euros
Están impecables, apenas 4.000 kms (las cambie por unas NEW YORK).

Saludos

LLANTASBOSTON.jpg

Suerte en la venta jasainz, están nuevas y de precio increíble lástima que de momento voy servido!

Pedazo de llantas, la verdad. Muchas gracias.

van con neumaticos? que neumaticos? estan nuevos?

medidas?

Precio?

Última edición por un moderador:
Las he bajado a 1.200 (transporte no incluido) es poco seran 80-100 euros.

Tengo varios interesados pero no rematan.....

Nada, que no rematan....

Última edición por un moderador:
Te he actualizado el precio en el titulo, para que sean más apetecibles.
Suerte !!

Es un chollo, chollo, pero....
Muchas gracias

gente esas llantas en persona son preciosas!!

Si podemos acordar una manera economica para la entrega (estamos lejos) me las quedaría... si quieres, pasamos al MP

yo si lo hubiera sabido te las podia haber cambiados por las new york, pero ya me quedo con las mias ya que despues de pagar el coche esta la cosa cortita jeje. todavia las tienes en venta no?? haber si se lo comento a un amigo que igual le interesa. un saludo.

Ahí siguen en venta, algún interesado hay pero quieren que se las regale....je,je

Yo estaria interesado en los neumaticos solamente si son 235/60R17, ya que tengo yo tambien esas llantas.
Ya que quiero quitarme las Goodgear Vector 215/60R17 con 4.500 kms.
Mirar a ver si alguien quiere tus llantas con mis neumaticos y hacemos un trueque.

A ver si hay alguien que se anime...de todos modos no te interesa llevarte todo?

Y que hago con dos juegos de llantas Boston. :) Cual seria tu ultimo precio :whistling:
Has probado Segundamano o Milanuncios poner un anuncio, pero con mi neumatico.;)

Yo estaria interesado en los neumaticos solamente si son 235/60R17, ya que tengo yo tambien esas llantas.
Ya que quiero quitarme las Goodgear Vector 215/60R17 con 4.500 kms.
Mirar a ver si alguien quiere tus llantas con mis neumaticos y hacemos un trueque.
Vendelo aparte que será más fácil, y no liemos más el hilo

Tengo que esperarme a tener el mínimo de mensajes, para poder ponerlas a la venta.

Buenas tardes,
Las venderias sueltas y sin neumático ?
@Dani Sanchez
Ya sé que es un poco enrevesado, pero la llanta es la que tengo pero la medida, no.
Bueno, ya me dices

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver