Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola resulta que hay un forero que ha puesto llantas Mak en acero y negro muy parecidas a las suzuka y creo que van a caer para el mío pensáis que las moverá bien el tsi 125 cv yo creo que si por qué aunque sean algo más anchas también son del mismo diámetro por la equivalencia
Exactamente..yo me centraria mas en eso. Primero informarnos de la calidad de las llantas y luego ya el diseño es algo secundario. Yo lo que he leido en varios foros es que son de lo mejor en cuanto a calidad precio. Son italianas y las he visto montadas en varias gamas de bmw. A ver si entre todos buscamos mas info y referenciasmuy bonitas las llantas. Pero alguien las conoce un poco mas a fondo? Es decir. Materiales, pesos, si se doblan o no....
Pq no vaya a ser que las compre y salgan rana
Pues para las Mak koln me dan un presupuesto de 1000 euros que son como las suzuka pero en 18 yo también estoy interesado si pudiéramos hacer una conjunta me apuntaría porque el coche cambia totalmenteMe interesa mucho este tema. Ya que intenté pedir al concesionario las de 18 Nizza y me dieron un precio mareante. Así que me interesaría ponerle unas como estas a mi edition 125cv
Me dice un tal Ivan de llantas y neumáticos que nos haría precio alguien lo conoce ? Lo he visto en Wallapop dice que nos las enviaría con portes incluidos