Llantas 18 Mak para edition

Raulele

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola resulta que hay un forero que ha puesto llantas Mak en acero y negro muy parecidas a las suzuka y creo que van a caer para el mío pensáis que las moverá bien el tsi 125 cv yo creo que si por qué aunque sean algo más anchas también son del mismo diámetro por la equivalencia

Hola Raul, el forero que comentas ha colgado fotos?
Si quedan brutales cambia el coche por completo y no hace falta meter una 20 lo tienes en nuestra tu tiguan es blanco y lleva una caravana

El sitio más barato para las 4 llantas sin goma son unos 580 euros si encontráis algo más barato o una compra conjunta contar conmigo

Podéis poner el enlace de las fotos para ver cómo quedan? Sabéis el nombre de la llantas mak...

Me he dejado los ojos repasando todos los hilos de "muestra tu coche" blancos y no lo he encontrado.:(:(:(

Se llaman Mak wolf y ahora intento subirlo

Adjuntos

• IMG_2224.JPG
    IMG_2224.JPG
    50,9 KB · Visitas: 183
Me he dejado los ojos repasando todos los hilos de "muestra tu coche" blancos y no lo he encontrado.:(:(:(
ahí está me ha costado volver a encontrarlo

Adjuntos

• IMG_6616.PNG
    IMG_6616.PNG
    310,3 KB · Visitas: 202
Anda que no cambia de la noche al día es que las llantas están hechas para el tiguan y de calidad 10

Los neumáticos otros 400 pues lo dicho 900 pavos a ver si ajustando los sacamos todo por 700-800 se venden llantas originales por otro lado y se amortigua el gasto

ok, ya lo he encontrado. He leido que las que lleva el son mak köln
mak koln.jpg
Se parecen a las wolf pero con un poco mas de forma suzuka.

Aquí una muestra de las wolf puestas en un r-line pero en 20"
tigu llantes.jpg

Si que quedan bien, si... A la que me reconponga economicamente, seguramente caerán.
Yo las de serie no me las puedo vender puesto que lo he finaciado con NEXT y si acabo entregando el coche en 5 años tiene que estar tal como me lo entreguen

Si que quedan bien, si... A la que me reconponga economicamente, seguramente caerán.
Yo las de serie no me las puedo vender puesto que lo he finaciado con NEXT y si acabo entregando el coche en 5 años tiene que estar tal como me lo entreguen
Pues lo miramos a ver yo tb las quiero hay que buscar una oferta

Nos vamos apuntando no hay prisa pero así vamos haciendo camino y mirando:

1. Raulele
2. Lirios Zone.

Una duda. Espero no meterme donde no me llaman.
Pensáis vender las llantas de origen? Tendrán salida? Porque me imagino que los clientes potenciales de esas llantas son los propietarios de un tiguan. Y a la mínima, esos clientes o tienen el edition con las mismas llantas que vosotros, o tienen una versión superior.
Quizás los propietarios del MK1 se fijen en ellas.

Pero supongo que habrá gente que por su economía quiera vender las originales para pagar las nuevas.

Una duda. Espero no meterme donde no me llaman.
Pensáis vender las llantas de origen? Tendrán salida? Porque me imagino que los clientes potenciales de esas llantas son los propietarios de un tiguan. Y a la mínima, esos clientes o tienen el edition con las mismas llantas que vosotros, o tienen una versión superior.
Quizás los propietarios del MK1 se fijen en ellas.

Pero supongo que habrá gente que por su economía quiera vender las originales para pagar las nuevas.

Hola yo si que las pienso vender hay mucha demanda valen para todo tipo de Volkswagen audi seat..

Salida por lo que he visto lo que duran a la venta si que les veo y bastante siempre que estén en precio los neumáticos solo ya valen una pasta son llantas que salieron hace año y medio y he visto muy pocas anunciadas y vendidas pero cada uno que haga lo que quiera si tengo la posibilidad me las cambiare y luego con el tiempo pues las venderé las originales y amortizare parte de ellas sino también cabe la posibilidad de guardarlas y cuando vendas el coche ponerle las originales y vender las Mak son opiniones

Volver