Llamada revisión enganche

Tema en 'General MK2' iniciado por Joseantlogi, 18 Jun 2019.

  1. Gonzalo Ruiz

    Gonzalo Ruiz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo lo llevé ayer. Lo revisaron en unos cinco minutos y estaba bien, por lo que no hacía falta pedir las piezas de sustitución. Y ya está.
     
  2. Leirana

    Leirana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Medina del Campo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío es de junio de 2017 y nadie me ha dicho nada del enganche...
     
  3. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues me acaba de llegar la carta (por mail de VW) de la campaña 66K4 del enganche, asi que toca perder un rato en la VW

    De todas maneras menos mal que no ha pasado nada, porque desde hace un mes que os avisaron a algunos...

    S2
     
  4. JordiP

    JordiP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo llevé el otro día y pregunté exactamente qué era. Parece ser que en algunas unidades muy concretas ( unas 50 ) existe una remota posibilidad de que el perno que hace girar la bola de remolque se rompa.
    El procedimiento es muy sencillo. Mirar si el perno tiene una forma concreta y, si la tiene, mirar el numero de lote del equipamiento. Si coincide, cambiar el sistema entero. Si no, pegatina azul en la tapa del perno y a casa.
    En el mejor de los casos, 20 minutos de taller. En el caso que toque cambiar, pues un par de días con un Golf :)
     
  5. IGNACIO SAEZ

    IGNACIO SAEZ Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    buenos días, por si os sirve de referencia, yo recibí la carta en Julio, sistema montado de fábrica, eléctrico. Me lo revisaron y me dijeron que era necesario sustituirlo por completo. Son tres piezas, y unas dos horas de mano de obra. Lo he dejado esta mañana y voy a recogerlo a las 16h. luego os cuento!
     
    A CarlosVW le gusta esto.
  6. Joseantlogi

    Joseantlogi Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes,
    Nueva llamada a revisión por el mismo motivo.
    Malas fechas son para los que quieran viajar este verano, pero me imagino que será que la marca no lo tiene claro todavía, o ique habrá habido algún problema incluso con alguno que haya pasado la revisión, y por eso nos vuelve a llamar por el mismo motivo. Suerte.
     
  7. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Yo pasé el año pasado la campaña del enganche y hace 3 semanas me lo pusieron nuevo. Que era otra campaña diferente.

    S2
     
  8. Gonzalo Ruiz

    Gonzalo Ruiz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hola, yo lo he llevado hoy y he tenido que dejarlo. Mañana a ver si me dicen algo.
    En resumen, pedir piezas (una semana) y ahora me dicen que como es el primero no saben cuanto costará hacerlo.
    Llevo con el tema, las dos campañas de revisión, 5 viajes y pérdida de tiempo...
     
    Última edición: 13 Ago 2021
  9. Gonzalo Ruiz

    Gonzalo Ruiz Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Ya tengo el vehículo, han tenido que cambiar todo el sistema por lo que me han dicho.
    De momento todo bien.