Llamada a revisión!

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafflax

Tiguanero Experto
Buenas tardes. He recibido esta tarde el siguiente mensaje: Su vehículo presenta anomalía que afecta al rendimiento óptimo de su VW.
¿Alguien sabe para qué es? Mi modelo es el T1 Sport 140CV de abril de 2014.
Gracias.

Buenas tardes. He recibido esta tarde el siguiente mensaje: Su vehículo presenta anomalía que afecta al rendimiento óptimo de su VW.
¿Alguien sabe para qué es? Mi modelo es el T1 Sport 140CV de abril de 2014.
Gracias.
una carta de VW? No dice nada mas?

interesa...

Es para reemplazar o verificar funcionamiento de alguna pieza que en otros coches tubo problemas,no te hagas problrmas tal ven en el tuyo todo este bien,pero debes ir a la concecionaria en la fecha indicada o pedir turno

No se si va aquí pero esta relacionado.

Mi coche era de renting. Y cuando acabo el renting del anterior propietario lo compre yo.

A quien le llegarían estas notificaciones? Vw sabe de quien es el coche de alguna manera?

Si incides de algún modo en sus registros si podrías constar como propietario (registro en VW-World, uso de talleres oficiales de su red). Siempre que se relacione un número de chasis con tu nombre en sus bases de datos, supongo.

VW-WORLD? no había caído... intentaré meterme :)

Resuelvo duda: Se trata de una campaña que llaman 26i2 (o eso he entendido) en la que colocan una tapa a la mariposa de los gases. Ni qué decir tiene que no tengo ni pajolera idea de qué mejora o soluciona esto, pero no ves cómo me fastidia el día por los horarios laborales...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver