Llamada a revisión - Campaña Tiguan

NavarroRacing

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola buenos dias, os ha llegado estos días una llamada a revisión de vuestro tigu??

Me ha llegado un Email en el que me indican que hay que cambiar la bomba de combustible por un defecto en una válvula.

Os copio el corrreo electronico que he recibido a ver si vosotros lo habéis recibido también.

Mi tiguan es del 11/2015 un TDI 110cv

5citfk.jpg

No he recibido nada. Notabas algo raro?

Hola buenos dias, os ha llegado estos días una llamada a revisión de vuestro tigu??

Me ha llegado un Email en el que me indican que hay que cambiar la bomba de combustible por un defecto en una válvula.

Os copio el corrreo electronico que he recibido a ver si vosotros lo habéis recibido también.

Mi tiguan es del 11/2015 un TDI 110cv

5citfk.jpg
He recibido la misma carta esta mañana, el mío es un 150TDI de noviembre del 2015

Yo no noto absolutamente nada el coche va perfecto y más con la repro jajaja pero sí es cierto que está dentro de los posibles afectados lo llevaré a que le cambien la bomba de gasoil ya que no me haría ni p*** gracia quedarme por ahí tirado si le da por fallar

He estado en la VW ahora mismo y he pedido cita para el miércoles pero parece que no tenían mucha idea de la campaña en cuestión. Me han dicho que tenian que ver primero a ver como estaban las piezas que le indicaba VW y luego proceder o no a la sustitución. No me hace mucha gracia dejar el coche sin saber que es exáctamente lo que le van a hacer...

Pues en cuanto sepas algo, cuentanoslo.
A mí no me ha llegado nada, el mio es de agosto 2015.
Puff .......no te olvides @Alain

Lo he dejado hoy por la mañana y me han llamado diciéndome que efectivamente tengo la pieza defectuosa (Bomba de gasoil) y la tienen que cambiar pero que la tienen que pedir y todo y me puedo llevar el coche que ya me llamarán. Por cierto, al ser campaña no obligatoria no dejan coche de cortesía y no saben cuanto durará la reparación.

pues ya contaras yo tengo que llamar a ver cuando lo llevo

Uhm !!
seguiremos pendiente de éste tema:thumbsup:

Alguín sabe hasta que fecha de fabricación que vehículos se ven afectados por el tema de la bomba diesel

Otra cosa que quería saber yo es si solo afecta a los tiguans o es un problema del motor de 150CV...

Hay que fijarse un poquillo, tocayo.
El que empieza el tema, lleva un 110cv

De acuerdo, pero luego @Alain postea que con un 150TDI también ha recibido la carta...ahí es cuando me he puesto a pensar...

Última edición:
Estaremos pendientes, en mío es de julio de 2015 y no tengo aviso aún. Lo cierto es que va muy fino en todas las condicciones de uso, salvo por lo de que se bebe el adblue como si fuera cerveza fresca en una tarde de verano...

Estaremos pendientes, en mío es de julio de 2015 y no tengo aviso aún. Lo cierto es que va muy fino en todas las condicciones de uso, salvo por lo de que se bebe el adblue como si fuera cerveza fresca en una tarde de verano...
Lo mismo que tú Jesús. También lo estrené en julio 2015 y ningún aviso. Y dos rellenos de adblue en 13000 kms... Vaya cruz

bueno yo he cogido vez para el día 20, me han dicho que con llevar el deposito por debajo de la mitad de capacidad ya pueden trabajar, pero que cuanto más vacío mejor.

Pues el lunes fui a llevar el tiguan a colocarle el app connect, y me dijerón que tenían que cambiar la bomba de combustible, el coche se fábrico en Diciembre 2015, y lo estrene 5 Enero 2016, ya me lo han hecho y no he notado nada, igual que antes........

Pues el lunes fui a llevar el tiguan a colocarle el app connect, y me dijerón que tenían que cambiar la bomba de combustible, el coche se fábrico en Diciembre 2015, y lo estrene 5 Enero 2016, ya me lo han hecho y no he notado nada, igual que antes........
Cuanto te tardaron en hacerlo?

Una mañana....lo recogí, por la tarde

Hay que fijarse un poquillo, tocayo.
El que empieza el tema, lleva un 110cv
Es cierto que hay que fijarse un poquillo, él no pregunta si afecta sólo al motor de 150 o si también al 110. Él pregunta si es un problema concreto del tiguan o del motor de 150 cv que pueda estar ocurriendo en otros modelos que lleven ese mismo motor.

Volver