Líquido por el escape

1.4-150cv-4mot

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días,
Ayer, circulando delante de un amigo, me llamó para decirme que me salia mucho líquido por los escapes, me dejó un poco mosca, considero que el 1.4 150cv gasta demasiado y ahora dudo que pueda tener alguna avería, tan solo llevo 4000km.

Alguien ha notado esa salida de líquido por el escape?

Esto es una broma? :roflmao::roflmao:

Tienes un coche gasolina. La condensación que expulsa es agua.. de verdad creías que era combustible?

Jajajajja tranquilo!!! Es agua!:roflmao::roflmao:

Si es normal no hay problema.

Quién ha dicho nada de combustible? He dicho líquido, y como lo veía anómalo podría influir en el consumo desproporcionado que tiene con algún tipo de avería.
Entiendo poco de mecánica, pero la gasolina una vez en el cilindro con la chispa de la bujía explota y acaba siendo el gas que se elimina por el escape, difícil, por no decir imposible, que salga líquida del interior del escape, además del olor que haría...

Un saludo:thumbsup:

Nada hombre es agua sobre todo en este tiempo es normal ...

Si es normal no hay problema.

Quién ha dicho nada de combustible? He dicho líquido, y como lo veía anómalo podría influir en el consumo desproporcionado que tiene con algún tipo de avería.
Entiendo poco de mecánica, pero la gasolina una vez en el cilindro con la chispa de la bujía explota y acaba siendo el gas que se elimina por el escape, difícil, por no decir imposible, que salga líquida del interior del escape, además del olor que haría...

Un saludo:thumbsup:
Cuanto es el consumo desmesurado? Gracias.

El 95% lo hago en circulación urbana, trayectos muy cortos, unos 2 km, lo que supone arrancar de 0 en cada semáforo, que es lo que más consume. Llevo una media de 12-13l en modo ECO.
En carretera el único indicador que miro es la esfera del consumo, la única manera de llevarlo sobre los 9 litros.
Vengo de coches diésel, no imaginaba que un gasolina con este motor tan pequeño gastara tanto.

Yo llevo un 2.0 dsg y hoy me han dicho que cuando aceleraba me salía líquido por el tubo de escape que cuando pare se seca mi consumo en carretera es de 5,5 y en ciudad 7 no llevo un consumo excesivo de diésel ni olor raro pero me dejo mosca alguna orientación de lo que puede ser

Yo llevo un 2.0 dsg y hoy me han dicho que cuando aceleraba me salía líquido por el tubo de escape que cuando pare se seca mi consumo en carretera es de 5,5 y en ciudad 7 no llevo un consumo excesivo de diésel ni olor raro pero me dejo mosca alguna orientación de lo que puede ser
Tu modelo lleva adblue? Si lo lleva es totalmente normal.

Volver