Línea vertical pantalla infoteament

Tuguantitu

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
A alguno os ha pasado? Ha aparecido una línea vertical de arriba a abajo. Como si fueran píxeles fundidos....

Existe alguna campaña?

Me refiero a la pantalla Radio Media de 8”

El problema es que la garantía finalizó hace 15 días....

Jodo, que casualidad!

Si.... la verdad que si. Me pasaré a ver qué me cuentan.

Tengo noticias.

Parece ser que VW se hace cargo del Infotaiment (Radio Media). Lo único que se me cobraría...sería, la mano de obra. 1 hora aproximadamente.

Recordemos que finalizó la garantía hace unos días.
Como lo veis ??

Hola, pues ni lo pienses. Lo que te dicen se suele hacer en ciertas cosas, con otras te fastidias y pagas todo, asi que a lo que vale la pantalla, yo no protestaria mas

Tengo noticias.

Parece ser que VW se hace cargo del Infotaiment (Radio Media). Lo único que se me cobraría...sería, la mano de obra. 1 hora aproximadamente.

Recordemos que finalizó la garantía hace unos días.
Como lo veis ??
Sí, parece buen trato, si es verdad que te cambian la centralita. Que te den factura de reposición.

Si. Solicitaré la factura para la garantía del aparato.

La Radio Infotaiment son solo 1000€. Habrá que pagar mano de obra.

Por cierto algún vídeo o web donde pueda ver el proceso de desmontaje/montaje de la radio media?

Estoy buscando pero nada... aparecen vídeos de modelo anterior...

Yo no tengo video, pero primero se quita el boton de intermitentes tirando de el. Después con cuñas de plastico se va pinzando toda la pieza que une aireador izq y aireadores centrales y cubre el cuadro, una vez suelta esa pieza que sale con los tres aireadores, ya te queda la radio a la vista que va con cuatro pestañas que necesitan un util (pero tambien vale un destornillador fino) y listo, pantalla quitada

IMG_20191020_132625.jpg

Gracias por la info

Hay que desmontar más de lo que creía... esperemos que sean finos...

Te ha pasado a ti también? Como es que lo has tenido que desmontar?

Última edición:
No a mi no, yo he desmontado solo para ver si pasaba por ahi un cableado original que buscaba

Volver