Limpias a su bola

• Autor de tema Autor de tema SVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SVI

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenos días. El lunes tengo hora en el taller. A los limpias le ha dado por conectarse a su puñetera bola. En la posición encendido, sin problemas. En barrido, también. Y en apagado... se disparan cuando les sale de las gonadas. Vamos, hoy con un cielo azul y los limpieas funcionando, parando, volviendo a empezar. Sigo diciendo que la programación del Tiguan la hizo el becario.

Veremos

Esto, como ir al dentista, que cuando llegas, te deja de doler.

Pues nada, que no daba ningún error en el diagnóstico, que calibraron los sensores y reiniciaron la centralita. Y al salir, a los 5 minutos, barrido en seco con la palanca en off. Qué canso es este coche en la electrónica!

Pues nada. Que no da error por ningún lado y en la central les dicen que no saben de ese fallo. Así que se queda dos días más en el taller después de haberlo retirado con la misma cantinela y repetir. Como lo hace cuando al niño le da la gana rezando para que les dé el fallo allí. Puñetera electrónica

A ver si le dan en la tecla... si que es un fallo raro estando en OFF, pero obviamente posible leyendo tus mensajes.

Nos cuentas que le ve el médico esta vez, por favor. ;)

Por casualidad, has toqueteado algo vía OBDEleven o similar?

A pesar de estar en OFF, a ver si hay algo que lo activa de todas formas. Estoy pensando en la opción de encender las luces al pasar de 140 km/h. Por hacer la comparación.

Pues nada, que no dan con el fallo. Lo mejor fue que dejé el coche 4 días y me sueltan que si no da el error mientras está conectado que no pueden hacer nada. Así que la respuesta es que yo no tengo un problema, sino ellos. El coche está averiado y si no dan con el fallo es problema suyo. He quedado con el director de ventas en que la próxima que lo haga lo llevo y allí se queda hasta que lo solucionen.

Inicialmente pensamos que podía ser el sensor, engañado por mosquitos o similar. Pero me da igual que el sensor se active porque si la palanca está en off no debería saltar.

No, no he cambiado nada porque no me atrevo a entrar en programaciones de centralitas.

Así que nada, a seguir cabreado con la electrónica de los becarios de la VW

A mi me tiene pasado alguna vez pero muy poco y con la palanca en automatico, ponerse a barrer intermitentemente con un dia soleado y tener que poner la palanca en off para que pare, volver a auto y ya no hacerlo. De averias olvidate, no la tendrá, el coche cuando tiene un fallo que registre averia, le quedará grabada hasta que se consulte y borre, si tiene un fallo que no registre averia, como tu caso (el coche lo interpreta como funcionamiento normal) nunca habrá una avería, para el todo está bien. El taller estará esperando verlo en directo y con suerte poder hacer con diagnosis valores de medición o test de actuadores a ver si encuentran algo, pero registro de averia ya te digo yo que no buscan porque saben que no va a tener

GPO, también me ha pasado con la palanca en automático cuando hay mucha mancha o mosquitos, tanto en el Tiguan como en otros coches. Eso lo acepto. Pero llevar la palanca a OFF y que de vez en cuando le dé la turruntela.....

Volver