Limpiar asientos rline de aceite

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Kandem, 23 Feb 2019.

  1. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos... Pues si, mi hija se ha encaprichado de unos churros y, pese que le he advertido que tuviera cuidado, ha dejado una buena gota en el asiento del copiloto...
    Sabeis de algún producto mágico? Gracias..
    Que rabia
     
  2. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta, años de tu hija? Imagino que más de 12.

    El aceite se quita mal, quizás una empresa dedicada a limpiezas de vehículos.
     
    A Kandem le gusta esto.
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Merci. Acabo de probar con detergente y polvos mágicos... Según mi mujer. Ya pueden ser buenos...
    Edad de mi hija? Casi 10,por?
     
  4. Fitipaldi

    Fitipaldi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Eso por desgracia es bien fácil que te pase con niños, a mi no me echo una gota de aceite, fue un poquito de orina :(, y marca en el asiento del copiloto tb R Line. Yo lo quite con un APC, utilice el Infinite de autoglanz, muy bueno para estos menesteres, primero poco diluido y como la puñetera marca no salía prepare otra mezcla un poco más concentrada y ni rastro de la marca de orina.
    Yo me compré un bote de 1 ltr., vale para limpiar interiores (alfombras, asientos, plásticos interiores, gomas,etc), incluso plásticos de motor en modo puro y la verdad para tapicerías va muy bien, no ataca el tejido y actúa sin dejar cercos. Creo que el bote más pequeño es de medio litro, :thumbsup: ojo que es para diluir, y al final tienes un montón de producto.
    Suerte con esa gota de grasa compañero!!!
     
    A Kandem le gusta esto.
  5. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por que si lleva silla o elevador, se me hace raro la mancha y más en el asiento delantero.
     
    A Kandem le gusta esto.
  6. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    moja un paño con agua tibia y aplica un poco de este jabon por toda la totalidad de la mancha y dejalo actuar unos 3-4 min, acto seguido coge un cepillo suave y frotale con agua tibia hasta retirar los restos de aceite sobre el tapizado...
    luego aclara con agua tibia limpia ( sin contaminacion ) asi constantemente, ves frotandole hasta que creas conveniente
    esperas que seque, te quedara perfecto.
    Jabón de Azufre | Drasanvi

    y la proxima vez ya sabes a comer fuera del coche ;)
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    A Kandem le gusta esto.
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchísimas gracias a todos! Creo que he podido quitar el 95% de la mancha!
    Sois unos crack
     
  8. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No no, estábamos esperando a su madre y a su hermana en el coche y se quiso sentar delante...
     
  9. Oscar_ccl

    Oscar_ccl Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Vaya faena, a veces por no oírlos, en fin.
     
  10. Oigres

    Oigres Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo el problema lo he tenido en vez de con aceite con una crema que me he tenido que dar en la pierna porque ando con una lesión y se ha quedado una mancha negra de cojones! Menudos asientos más sufridos de verdad
    Lo he llevado a un sitio y se ha quitado muy poco
     
  11. SergiGrau

    SergiGrau Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo tengo un golf y después de 8 años de dos niños (o terroristas) el asiento estaba deplorable, manchado y la espuma dura en algunas zonas.
    Al final lo saqué y le di con la karcher y un poco de jabón de cocina.
    Parece nuevo!!!
    Para el Tiguan he encargado una funda de polipiel.
     
  12. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo 2 terroristas en casa y sé lo que es sufrir con los asientos del rline, me reventaron una bolsa de patatas fritas aceitosas en el asiento y la tela quedó manchada.
    Lo solucioné con un cubo de agua limpia con amoniaco, una ballets de micro fibra y limpia tapicerías de volkswaguen, creo que vale 14€.
    Primero aspiras asiento para quitar polvo.
    Con micro fibra empapada en agua con amoniaco le das a la mancha varias veces, sin apretar.
    Cuando creas que la mancha ha salido de tanto frotar tiras el agua y vuelves a poner limpia con amoniaco y le das al resto del asiento.
    Si mojas un poco de asiento cuando seque se queda cerco, así que tienes que darle por parejo a toda la tela.
    Una vez húmedo, pulverizas con limpia tapicerías volkswaguen y con una balleta de microfibra, secas exceso de humedad.
    Solo te queda dejar techo y ventanas abiertas para que se seque.
    Si ves que no ha salido repites el proceso, yo le eché volvone y quedaron nuevos, digo nuevos porque los limpie todos, ya que es una tela sufrida, una gota de agua se queda como mancha y tienes que dar a todo el asiento para que desaparezca.
     
    A Kandem y Oigres les gusta esto.