Liki - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. 4Motion Negro Prof. Efecto Perla 2018

• Autor de tema Autor de tema Liki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Liki

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
ya está aquí . Con los cambios al motion 13 meses más el tiempo que estuve mirando coche..... una locura
Iba a soltar un rollo pero lo digo todo rápido .- COCHAZO-
No es un premium ni mucho menos
No nos vengamos tan arriba,”ellos juegan en otra liga y lo sabes”pero es el súper premium de los 37000 pavos. Tranquilizar a los que lo estáis esperando que cumple muy bien las expectativas . Que el motor responde bien a todo lo que en conducción normal se le pide a un coche .Que hay cosas que mejorar seguro pero no son cosas que molesten.seguro que vw toma nota. Y ya está y si acierto ahora colgaré fotos.y agradecer al equipo de carhaus Sant Boi en especial Carlos Mendoza todo el interés que ha puesto durante un año por el vehículo.

2FFA3810-9A7C-4E28-801F-ECB441916C9E.jpeg 7D67CC2D-CFB6-4B57-BEBF-DCF439613FEA.jpeg BB0C9CF7-720D-4B14-B68D-37BF5DA26C44.jpeg

Última edición por un moderador:
Por las fotos, entiendo que digas COCHAZO
Se le ve impresionante.
Disfrutalo !!

Maravilloso vehículo, ahora a disfrutarlo mucho.
Salu2.

Gracias la verdad es que llevo 2000 km y estoy disfrutando mucho

Que lo disfrutes mucho, @Liki ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No te prives de soltar ese rollo que tenías pensado, va... que al menos a mí me gusta leer las sensaciones iniciales de primera mano! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @Liki !!
Me alegro que todo haya acabado bien.
Ahora a disfrutarlo... ;)

Esta precioso :thumbsup::thumbsup:

1000 km y explico las sensaciones que tengo haber vosotros también os pasa
Las ayudas a la conducción me gustan y realmente se usan y eso es importante.
Con el cambio dsg por ciudad lo encuentro cómodo pero por carretera raro a veces lento.seguramente sea yo q me falta practica.
En el tema de asientos yo mido 1,83 me parece cómodo y me sujeta bien. Alguien se quejaba de los asientos .

Volver