Lici - Tiguan Mk2 Sport R-line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017

• Autor de tema Autor de tema Lici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cosa más bonita, espero que nos comentes tus sensaciones, y sobre todo con un coche que tiene 16 años.... (¿Cuál era?)
Pues un audi a3 1.9 tdi 130cv
Aquí el dia que lo vendí.. :(20170509_171441.jpg
Muchas gracias a todos.. Mi primero 50 kilómetros y estoy encantado:D más bien enamorado de él... :oops:Mi mujer me mata si lee esto.. Jajajaja

Que bonito, que lo disfrutes!! Las espera tiene su recompensa.

No me canso de ver tiguanes ..... precioso .

20170708_204159.jpg Hoy me disponía hacer un viaje de unos 100 kilómetros ida y vuelta por carreteras del interior de Barcelona un camino corto pero muy chulo y bonito.... Pero al ver que llovía barro digo... "el bicho no sale del garaje" jajaja bueno eso y que tengo la silla del niño en el otro coche y íbamos un poco tarde...acabo de llegar a casa y me arrepentido mucho.. :cry::cry::poop:Ver el archivo adjunto 29510

Por donde era @Lici? Que estoy de vacas y me da a mi que voy a hacer unos pocos kilómetros en estas 3 semanas.... necesito rutas alternativas! :p:p

Ayer en Valencia igual,llovía barro ,el tiguan no se movió del garaje, cojí el touran de mi mujer :p

Por donde era @Lici? Que estoy de vacas y me da a mi que voy a hacer unos pocos kilómetros en estas 3 semanas.... necesito rutas alternativas! :p:p
Mi tía tiene una casa en Sant Antoni de Vilamajor y la A7 estaba parada por accidente o por el peaje maldito de Granollers y me ido por los pueblos y la verdad que mea gustado mucho.. Pueblos Canovas Las Pungoles Corró d'Amunt etc... No es una super ruta la verdad pero era la primera que quería hacer con mi bicho..

La verdad es que cuando te desvias un poco y te sales de las carreteras que estas acostumbrado a coger ves cosas realmente bonitas, lo mismo me paso a mi en sant Juan, que tenía que volver a casa desde bar ella y por los atascos me fui por otro lado, al final me perdí pero mereció la pena... :D

Volver