Levas DSG transparentes

Francanopool

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Alguien tienes unas levas para el tiguan ...que no sean las típicas plateadas o las 4 o 5 que hay?

Adjuntos

• Levas-leyo-2.jpg
    Levas-leyo-2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 232
Me gustaría ponerle unas levas a mi tiguan... no tan cantosas y grandes.. que las que veo...por la red... esto seria una buena posibilidad pero son clarísimas...

Alguien me puede ayudar para elegir unas levas que quede bien...y no se salgan de camorras???

Hola, teneis la referencia o link de estas levas transparentes ?
Gracias

Joder ....me encantan pero son muy caras... y no se que hacer si pillarme las o no... esquemas 150 € por unos metacrilato??? Es demasiado.
Scot70 ..dime algo de como lo ves

Pues la verdad es que si, son caras de cojones, pero me gustan cantidad. Son diferentes a la mayoría y creo que montadas le dan un toque especial. Yo miraré en el futuro si las hacen para el Tiguan. Eso sí, habrá que ahorrar un poquito

los marcadores y muchas partes de los veiculos son de plastico transparente y no suelen amarillear...de todas maneras sera un compuesto como metacrilato y no plastico ,,imagino.estara pasado por controles imagino..por el precio que tienen:..
detodas maneras hay un sistema que tiene el tiguan que es como una planchita de plastico trnsparente que esta ecima del marcador que te da las señales de trafico y eso no amarillea..
ya te digo que no lo he comprado ni provado para saber como resulta con el tiempo.

Hola, mi pregunta es, si las que lleva ahora el Tiguan se podrían quitar y pintar en rojo, quedarían preciosas, cómo lo veis.

Hola, mi pregunta es, si las que lleva ahora el Tiguan se podrían quitar y pintar en rojo, quedarían preciosas, cómo lo veis.

Pues no me des ideas que me gusta.
Ahora si el tema de pintar las en rojo ..y para que si no se ven.
Si sobresalieran unos centímetros pues si.seria buenísima idea.

Y la otra opción es poner otras que hay pero para mi gusto son demasiado largas y cañoneras...lo suyo sería un punto intermedio que no lo hay.. que pena ..pero es buena idea eso de pintar las de rojo pero poco se verían puesto que no sobresalen casi nada.

Me referia que las que hay son demasiado canorras...y las 2 o 3 que me gustan cuestan mucho... hay unas de carbono en rojas y negras me gustan mucho pero son muy largas y eso me tira para tras.

Las tranparentes las puse yo aquí en este foro y podría estar dispuesto a pagarlas y ponerlas 80€

Gracias por la informacion.
Estoy buscando unas extensiones de las levas pues las que lleva el Tiguan son pequeñas para mi gusto.
Alguien del grupo ha comprado en AliExpress o Amazon estas extensiones de levas? las veo de diferentes colores y tambien precios. Pero la duda es si se acoplan a las leva del DSG VW ya quecon estos orientales hay que ir con mucho ojo.
Quedo a la espera de comentarios.

Adjuntos

• 23E643E8-BD9D-49E6-B188-CB68A9842F65.jpeg
    23E643E8-BD9D-49E6-B188-CB68A9842F65.jpeg
    102 KB · Visitas: 40
Gracias German por la infomacion. Me parecen muy elegantes.
Las voy a comprar y cuando las tenga ya informare. El color plateado encajamuy bien!

Se ven de buena calidad o es apariencia... que me secis

El color es exacto al del “aluminio” del volante, en las valoraciones del articulo de aliexpress puse varias fotos de todos los lados, a mi parecer parecen de buena calidad, antes de montarlas les limpie varios sobrantes de pegamento que traian las levas , pero una vez limpias quedan muy bien

Volver