Leucos - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Plata Tungsteno Met. 2018

Leucos

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Por fin llegó mi coche!!!
Tiguan MK2 1.4 TSI 150cv DSG 4M
- Modelo Sport
- Color plata Tungsteno.
- Paquete lanzamiento Sport
- Paquete R-line interior y exterior.
- Dirección progresiva.
- "Emergency Assist", “Traffic Jam Assist”, Side Assist Plus" y “Lane Assist".
- Paquete Asistente de puertas: Keyless-Access y portón maletero eléctrico con apertura con pie.
- Sistema de control de presión de los neumáticos.
- Rueda de repuesto de 18” de espacio y peso reducidos + herramientas y gato (incluye suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura).
- Extensión de la garantía: 4 años hasta un kilometraje máximo de 80.000Km

Download-File

Download-File

Download-File

Download-File

Os dejo un adelanto de hoy mismo...
Pero cuando le pueda hacer unas fotos “en condiciones” volveré a la carga :p

Bufff que maquinon, y súper cargado de extras, que lo disfrutes mucho y sube más fotitos!!

Muchísimas felicidades @Leucos ...!!!!! Que bonito ese R-line Tungsteno. Me alegro mucho por ti. Ahora disfrútalo a tope, que te lo mereces. Y sobre todo no dejes de compartir con todos nosotros tus impresiones y fotos :thumbsup:;)

Qué te voy a decir yo...si es como el mio!! Ya lo sabes claro...después de tu larga espera y felicitar a mucha gente, entre ellos yo, hoy te toca a tí compañero. Me alegro muchísimo de que tengas tu bicharraco, enhorabuena. Ahora toca pues ya sabes, cuidarlo y mimarlo lo vas a hacer con mucha ilusión. Que te salga bueno y nada, muchos kilómetros!! Un saludo grande!!

Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Enhorabuena por el estreno, es verdad que queda precioso con ese color y R-Line, buena combinación.
Saludos.

Gracias a todos!! Ayer casi 1 hora de explicaciones en la entrega del coche, incluida configuración completa de móvil y Car-Net y prueba de conducción para enseñarme a utilizar el Park Assist en línea y en batería. Debieron verme torpe... ;)
Regalos: bandeja de maletero, Data-Plug, Key-finder, kit VW de limpieza coche y kit emergencia (triángulos y chalecos).
Eso sí, como revisamos el coche con los plásticos protectores no vimos un pequeño defecto en una de las gomas exteriores perimetrales de la ventanilla trasera derecha. Es lo primero que me dijeron al llegar al concesionario pero que ya está pedida y cuando llegue en pocos días me la cambian.
Muy bien en el concesionario.
De momento un poco abrumado por “tanto botón”, pero es bastante intuitivo. Cuando lleve unos cuantos Km más, a la vuelta de vacaciones, os cuento mis impresiones.
En estos primeros 100Km me parece un motor adecuado para mi tipo de conducción, muy silencioso, aunque eso sí, con algo de ruido de viento a altas velocidades, pero para mi no muy molesto hasta 120km/h.
Globalmente me parece una pasada!!

Bonito lo mires por donde lo mires. Ahora a disfrutarlo Leucos.
Felicidades.

Enhorabuena por el trasto! Yo lo recojo hoy ... y compartimos matricula KNC! Mañana cuelgo yo alguna foto ... Que ganas!!! A disfrutarlo!!

Si llevas los faros full led...vas a flipar, yo al menos si. Increible en autovía...

Si llevas los faros full led...vas a flipar, yo al menos si. Increible en autovía...
@Daniel1989 , en el paquete lanzamiento Sport se incluían los faros delanteros LED-High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assist".
Pero la verdad es que todavía no lo he probado, solo he circulado de día :D

Yo, pensando que ya lo tenías...
Te ha quedado espectacular:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Leucos ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina, así como por esas primeras impresiones... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver