Les presento mi equipo el NNSVWR01 de stagemotion...

Gracias. Lo que me interesaba era si estaba a la vista, visto que no.

Me la instalaron ellos junto con el tdt en estos dias
era por lo que estab esperando

En un tiempo te comentare para ponerme con el tema del vagcom
Un saludo

Ya has tenido tiempo de probarlo bien supongo no?
te lo instalaron los mismo de Domingo Alonso?, yo vivo en Ftv, y estaba pensando en comprarlo tambien, lo que me gustaria que me dijeras es la diferencia notable que hay entre este, y el que te venia de casa, aparte del navegador.
Que lo disfrutes, y seguro que nos cruzamos un dia jjj

Ya has tenido tiempo de probarlo bien supongo no?
te lo instalaron los mismo de Domingo Alonso?, yo vivo en Ftv, y estaba pensando en comprarlo tambien, lo que me gustaria que me dijeras es la diferencia notable que hay entre este, y el que te venia de casa, aparte del navegador.
Que lo disfrutes, y seguro que nos cruzamos un dia jjj

Buenas majorero
la comparación con el que venía de casa no la se por que yo nunca lo vi...me instalaron este directamente
Pero te puedo decir que estoy encantado con todo GPS radio dvd USB conexión iPod pantalla trasera tdt tv todo perfecto
Lo único que deja algo que desear es el manos libres por el sistema para buscar contactos que es muy mejorable
De todas maneras se supone que en breve sacaran una actualización gratuita desde stagemotion y lo solucionara

El servicio de atención de stagemotion es de 10 te resuelven todas las dudas por teléfono y rapidísimo

Un saludo y espero haber respondido a tu pregunta

Ok gracias.. lo analizare a ver si mas adelante me decido... saludos

Volver