lente del faro de xenon sucia

truenogranada

Tiguanero Activo
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
El otro dia dándole una vuelta al tigu por la noche me di cuenta de que una lente del faro tenia como de haberlo limpiado en el montaje del faro como si le hubieran pasado un trapo y como de haber dejado un lado sin limpiar,solo se ve por la noche con la luz encendida lo miras de lado y se ve ,fui al concesionario y se lo dije al jefe del taller y fue a mirar en la exposición a lo vehículos que había expuestos y todos tenían las lentes sucias incluso peores que la mia y me dijo que lo iba a consultar y que ya me diría algo. mañana le echare una foto y la pondré para que la veais.me dijo que como me había fijado que soy el primero que se lo había dicho

Que entre suciedad ahí lo veo complicado, ni siquiera en faros chinos he visto eso

es que ya venían de fabrica asi

ya pondré una foto

Última edición por un moderador:
Un faro hella que haya pasado el control de calidad con suciedad ahí. Es más, luego el propio carro ha pasado control de calidad, me parece muy extraño tu caso, pero pon fotos del proyector afectado en cuestión

Tal vez no sea suciedad, sino un desperfecto en la superficie del proyector. Abrir el faro no es una opción en un carro nuevo, te va a tocar hacer tu reclamo nomas

estoy en ello

pero casi todos los que estaban en la exposición estaban peor,por lo menos miramos 5 modelos diferentes de wolsvagen

me van a poner una reclamación pero me han dicho que no saben si le harán caso

Última edición por un moderador:
Volver