LED's en Cornering-light

con xenon??? y disimula el amarilleo???

y doy por hecho que a la vez tambien llevas los antiniebla como cornering??

Saludos
si a todo :D

Y yo pregunto son legales que se enciendan las del faro y ala vez que el antiniebla menudo lío para la itv ,,,,,,,,,,,yo siempre use osran en los coches haora son rpc...pero se que hai h7 con gas xenon alumbran blanco yo no las e canviado por que tengo lamparas hasta que me juvile pero lo mirare por que no desentonan

Y yo pregunto son legales que se enciendan las del faro y ala vez que el antiniebla menudo lío para la itv ,,,,,,,,,,,yo siempre use osran en los coches haora son rpc...pero se que hai h7 con gas xenon alumbran blanco yo no las e canviado por que tengo lamparas hasta que me juvile pero lo mirare por que no desentonan

:(:cry::cry:

Yo me animare en breve y ya os daré la tabarra para no equivocarme...

yo lo llevo así y no me pusieron problemas en itv

Lo de las ITV depende mucho del sitio donde las hagas, hay sitios que te pasan cosas que en otros no

Volver