LED's en Cornering-light

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Os habeis fijado que las luces de cornering, las que cuando giras el volante se encienden si estás parado o vas muuuuy lento, tiene un color amarillo muuuuuuy feo feote?

No pegan en nada con las luces del xenon y encima no iluminan mucho que digamos!!! Así que creo que me voy a animar reemplazarlas por unas de led que den una luz bien blanca :D

Que os parecen estas? Son de 48w (las originales de 55w) por lo que en principio no deberían de dar error.... y por los 10€ que cuestan, creo que se puede hacer la prueba.

2x H7 48W 48 LED 3014 SMD Xenon Car Canbus Fog Light DRL Running White Bulbs

¿Que os parecen?

Por cierto, las bombillas de cornering, que no lo he puesto antes, son H7.

Algo he leído por el Foro, a ver si encuentro el tema donde se hablaba de eso mismo... ;)

Me parecen más atractivas si son blancas, el contraste amarillento con el Xenon queda bastante pobre... interesante el cambio.

Edito;

Algo he leído por el Foro, a ver si encuentro el tema donde se hablaba de eso mismo... ;)

El tema me sonaba, pero estaba confundido, no tiene que ver con el cambio a LEDs, sino con un asistente.

Última edición:
Eso mismo pienso yo..., con lo "blanquitas" que son los xenón y lo feo que quedan las "cuneteras" cada vez que giras el volante....

Pues las luces de los neblineros o las luces del cornering como mencionan son de este color para cuando hay neblina puedas mirar la carretera, si fueran blancas se dificulta mucho mirar en esas condiciones... Solo esa observación...

Saludos.

Pues las luces de los neblineros o las luces del cornering como mencionan son de este color para cuando hay neblina puedas mirar la carretera, si fueran blancas se dificulta mucho mirar en esas condiciones... Solo esa observación...

Saludos.

Los antiniebla (o neblineros como les llamais en tu tierra :thumbsup: ) son faros distintos a los de cornering... Te marco en rojo al que nos referimos.

k1.JPG

Pues yo creía que los faros que se encendían al girar el volante eran los antiniebla y no esos que indicas....

Pues yo creía que los faros que se encendían al girar el volante eran los antiniebla y no esos que indicas....

Puede que en los faros halógenos así sea, pues ya tienen las 2 ópticas "ocupadas" (1 luz carretera + 1 luz de cruce). En cambio con los faros bixenon al quedar una óptica libre (el bixenon utiliza 1 sóla óptica) seguramente la aprovechen para este tipo de luz... CREO. :confused:

Creo que se puede cambiar con el vagcom.... pero no me hagas mucho caso.

pues a mi me da la sensación de que el de la foto se me enciende si no pongo el intermitente y el antiniebla cuando pongo el intermitente

Pues, me parece que me voy a animar con el enlace y, a la espera de los resultados también las cambiaré.

novedades??? alguien las ha cambiado ya??

saludos

los faros de curva a no ser que hayáis toqueteado el vagcom como yo y muchos otros, es siempre el del faro principal.

novedades??? alguien las ha cambiado ya??

saludos
me refería a si alguien había cambiado el tipo de bombilla (últimamente me explico como un libro abierto :thumbsdown::sleep:)

Saludos

me refería a si alguien había cambiado el tipo de bombilla (últimamente me explico como un libro abierto :thumbsdown::sleep:)

Saludos
el tipo de bombilla? te refieres a montar "led"?

Volver