Lecko - Tiguan MK2 Advance 1.4 TSI 150cv DSG Gris Plata Tungsteno 2016

Lecko

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola amig@s del foro,

Ayer nos llegó y hoy lo he ido a ver en el concesionario para revisar que todo estuviera perfecto. Le he hechado algunas fotillos... Si le dais un ojo a mis publicaciones veréis los extras que lleva. https://www.clubvwtiguan.com/index.php?posts/145275 .

Subo estas fotos para que veáis como llegan. Por ejemplo, los minitapacubos de las llantas nizza llegan desmontados, igual que las alfombrillas y también salen de fábrica con una configuración especial que acaban en taller del concesionario (según me ha dicho la comercial no pueden pasar de 20km/h y pueden haber algunos errores de configuración que subsanan conectando el coche a la máquina).

En los próximos días colgaré nuevas fotos, pero no será hasta el 2 de enero. En breve también os haré un post sobre las primeras impresiones.

Un saludo y feliz año!

IMG-20161228-WA0004.jpeg
IMG-20161228-WA0015.jpeg
IMG-20161228-WA0006.jpeg
IMG-20161228-WA0002.jpeg
IMG-20161228-WA0011.jpeg
IMG-20161228-WA0009.jpeg
IMG-20161228-WA0013.jpeg

Última edición:
Disfrútalo !!! Enhorabuena !!

Enhorabuena!! Yo disfruto de uno como ese pero con cambio manual desde hace 2 semanas y estoy encantao!

Enhorabuena, @Lecko ;) Que pronto puedas disfrutarlo!! (y nos hagas partícipes de ello) :thumbsup:

Precioso y elegante ese Gris Indy. :cool: Ya estoy deseando ver fotos en el exterior...

Igual que el mío @Lecko, pero yo en blanco también Tsi , DSG y Nizza.

Misma fecha de matriculación (para el 2 de enero), a disfrutarlo. Ya compartirás tus impresiones.

Saludos.

Muy bonito pero no es gris Indy, es plata Tungsteno. Muy buen motor, disfrutalo

Está muy chulo!
Qué lo disfrutes @Lecko

En la foto ya me lo pareció.....jeje.

@SonuPower que más nos puedes contar sobre él gasolina turboalimentado. Tengo el mío esperando la matrículacion para el día 2.
Pues me encanta la sonoridad, y todas las prestaciones, tiene muy Buena respuesta y estoy encantado, lo unico el consumo no baja de 10l/100km pero Bueno mas o menos me lo esperaba

Enhorabuena por el TSI.
En serio no baja de 10l/100 , Joé !!

Enhorabuena por el TSI.
Jiji no es todo lo que reluce todos gastan...no es el.mio pero se parecen en el consumo

Buena máquina llevarás una garrafa para rellenar de lo gasta .
A disfrutarlo un saludo

Última edición por un moderador:
Por el foro hay quien anda por unos dudosos 6 litros .

Yo entre unos 8/9 me daría por satisfecho.

Saludos

Última edición:
Enhorabuena por el TSI.
Tengo q aportar que el mio es automatico, que eso eleva un poco el consumo, y no voy como los locos pero tampoco voy muy en modo quiero ahorrar.

Volver