Leaving home

Armandotijun

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buen día tengan tuguaneros

Quería ver si me pueden ayudar un poco ya aplique todo para poder tener leaving home pero no funciona en mi Tiguan algún típ o algo que me falte

A ver si alguien te hecha un cable, yo esa codificación no la he hecho.

Buen día tengan tuguaneros

Quería ver si me pueden ayudar un poco ya aplique todo para poder tener leaving home pero no funciona en mi Tiguan algún típ o algo que me falte

El leaving home y el coming home vienen de serie, solo has de activarlos desde el menú ajustes de la pantalla CAR. No tienes que hacer ninguna codificación. Otra cosa es que quieras que el leaving home sea automático en vez de tenerlo que activar manualmente, entonces si. Pero la función la llevas de serie. Además desde el menú ajustes le puede decir el número de segundos que quieres que se queden las luces encendidas.

SAludos

Buenas noches cuál es la codificación o aplicación para que al cerrar se encienda las luces ( leaving home) y no tener que darle a la palanca.
Gracias

Hola compañero, en el hilo de OBDEleven procesos verificados están todas la codificaciones, echalé un ojo y si tienes dudas seguro que alguién te puede echar una mano.
Saludos.

Qué palanca hay que dar para que se active el coming/going home?

Lo tengo activado en los ajustes de coche, pero no se cómo activarlo paravque funcione realmente cuándo dejo el coche.

Gracias.

Qué palanca hay que dar para que se active el coming/going home?

Lo tengo activado en los ajustes de coche, pero no se cómo activarlo paravque funcione realmente cuándo dejo el coche.

Gracias.
Al cerrar el coche las luces permanecerán encendidas durante el tiempo que tengas configurado en la pantalla de ajustes/luces o iluminación en el menú CAR. De la misma manera al abrir el coche se encenderán, durante un tiempo

No se que ocurre, pero al cerrarlo no se mantienen encendidas.

COMING HOME Y LEAVING HOME AUTOMÁTICOS
1- Módulo 09
2- Adaptación
3- Aussenlicht_uebergreifend
4- Coming Home Verbaustatus: automático
5- Menuesteuerung Coming Home Werkseinstellung: activado
6- Coming home Leuchten: luz de cruce
7- Menueeinstellung Cominghome: 30 segundos
8- Coming-home Einschaltereignis: ignition
9- Leaving-Home Verbausstatus: desbloqueado
10- Menuesteuerung Leaving-home Freischaltung per BAP: activado
11- Menueeinstellung Leaving-home Zeit per BAP: 20 segundos

Nada, empujo el mando de lices hacia adelante y pasa a modo auto, pero nada de coming/leaving home. Y las tengo activadas en la consola.

Hola

Refloto este tema para ver si me podéis aclarar una cosa.

He hecho esta modificación en el MY20, pero sólo he modificado de “manual” a “automatico” sin cambiar los tiempos que por defecto vienen en 10 seg. Lo que observo y esa es mi duda, que al modificar el tiempo de encendido del coming/leaving home en los ajustes del coche, la duración del encendido no cambia.

No sé si os pasa lo mismo y al ponerlo en automático con el obd, también es necesario cambiar la duración con el obd porque desde los ajustes no lo hace.

Gracias

Solucionado.

Lo he vuelto a probar y ya funciona correctamente.

Saludos

Volver