¿Le pondriais estriberas o estribos al Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema dyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si!! a mi me gusto como quedaron, y ahí están... por ahora y hasta que vea algo interesante ya no le pondré nada a la Tigui... Pero en mi ciudad solo hay 2 o 3 Tiguan con esos estribos...

Saludos.

A mi me parece que quedan muy bien. Lo que sí que es cierto que tal vez no sean necesarios peeero....

Sólo las he visto puestas, en Tiguan, en fotos.....y no me mola nada de nada

Personalmente... que para un Todoterreno de los de verdad, igual :) Un Patrol, un Pathfinder, X-Trail, Hylux, Land Cruiser...

Pero vamos, un SUV, a.k.a. "Todoterrenito" es un poco quiero y no puedo no? y más siendo un 4x2...

Otra cosa es el tunning a saco, que lo dejas topeguapopafliparencolores y con un sistema de audio que ni la Central en sus mejores años (los 90?) y unas pastillicas en la guantera y ya lo flipas cuando te apetezca xDDDD... eso ya que cada uno haga lo que quiera con su coche... de verdad que aun pareciendo muy recargados-de-cromo, hay alguno que ha quedado chulo ;)

Personalmente... que para un Todoterreno de los de verdad, igual :) Un Patrol, un Pathfinder, X-Trail, Hylux, Land Cruiser...

Pero vamos, un SUV, a.k.a. "Todoterrenito" es un poco quiero y no puedo no? y más siendo un 4x2...

Otra cosa es el tunning a saco, que lo dejas topeguapopafliparencolores y con un sistema de audio que ni la Central en sus mejores años (los 90?) y unas pastillicas en la guantera y ya lo flipas cuando te apetezca xDDDD... eso ya que cada uno haga lo que quiera con su coche... de verdad que aun pareciendo muy recargados-de-cromo, hay alguno que ha quedado chulo ;)

En la última foto de Megather no le quedan nada mal las estriberas.... si fueran redondas y cromadas si que las vería más dirigidas a un todoterreno 100%, pero estas, dentro de lo que cabe, son "discretitas" y no le quedan mal.

Nada que ver con el rollo poligonero que has descrito..... :p

no me gustan como quedan y es muy bajo

Para gustos... colores...

Saludos.

Pienso como la mayoría, muy bajo..no quedan bien pero oye si te gustan a ti...adelante

Y opino lo mismo... para gustos colores... yo no deseo convencer a nadie de que le gusten los estribos, personalmente a mi me agradan por eso se los puse... por lo demás, espero que las imágenes les hayan servido para decidirse...

Saludos.

Yo los tengo puestos, y tengo que decir que con llantas 19 lucen una barbaridad. Es que no hay color, todo el mundo que lo ve me lo dice. Lo tuve unas semanas con llantas 18 y ya no luceni la cuarta parte, ni que decir en 17.
Yo los r comendaria sin dudarlo, yo estoy contentisimo con ellas, ni me parece que sean muy bajas.

Por cierto, la semana pasada me dieron un toque en una lateral, poca cosa y me rascaron un estribo. El seguro me lo ha puesto nuevo y ha regalado el otro sobrante. Esta sin estrenar y contiene toda la tornilleria
Si alguien esta interesado que avise

Por cierto, la semana pasada me dieron un toque en una lateral, poca cosa y me rascaron un estribo. El seguro me lo ha puesto nuevo y ha regalado el otro sobrante. Esta sin estrenar y contiene toda la tornilleria
Si alguien esta interesado que avise

Eso al foro de Compra/Venta, @rubarril ;)

...pero cómo le vamos a poner un estribo y el otro no?? :eek:

Lo comento por aqui por que es posible que alguien que los tenga puestos tenga uno mal, por un golpe o lo que sea, o le pase algo ynque sepa que yo tengo uno nuevo de sobra

Es un accesorio original?
Lo tienes contemplado en el seguro?
Si no, es raro que te lo cubran. Estos del seguro se agarran a un clavo ardiendo...

Es original volkswagen, lo tengo en el seguro, pero aun asi al ser perjudicado me lo ponian igual tal cual estaba

7. Los artículos que se vendan deben ser descritos de forma clara y pública. En el tema creado para cada artículo debe especificarse el precio, forma de pago, modo de envío o entrega, tiempo de uso, etc.

Sigo pensando que no es el lugar adecuado para ofertar un artículo; para eso precisamente está el foro de Compra-venta, donde todo esta más claro para un posible interesado.

Recien veo este tema... Bueno yo se las puse... y el carro me gusta como quedo, muy aparte que mi hijo y mi mujer la usan para subir y bajar del vehiculo y para otras cosas como sacudirse el polvo al entrar... tambien yo las uso para limpier el techo del carro y para acomodar cosas en la parte superior, le puse barras thule... bueno para mi si son funcionales y esteticas, el costo tampoco fue nada barato, las que me pusieron eran VW made in Italia y la instalacion demora pero quedan muy bien....

Saludos.

No había caído yo en lo de limpiar el techo... buena idea ;)

Que pasa gente, desde Mexico les comparto la imagen de mi Tiguan 2015.
Imagen1.jpg

Pero las usan ?, porque el Tiguan, es bajito:thumbsdown:

Screenshot_20170902-235125.png
Son bonitas, y creo mejor para el que no es Rline

Volver