Laudelino - Tiguan R-line 2.0 tdi 150cv Blanco Puro 2015

Mañana me llegan las colas de escape originales y el protector de goma del maletero! Regalitos del comercial!!

Chulo el coche. Sólo las placas y a rodar. El mío, es mas tosco. El R-line está más refinado y llama más la atención.
A disfrutar de la máquina

Pues sí, no se puede entender un R-Line sin colas cromadas, la marca abaratando en 90 estúpidos eurillos, así que ya sabéis a mendigarselas de regalito al comercial jjj, el martes en casita matriculado!!! Que ganas!! Os atiborraré a fotillas nuevas jjj ;););)

Tiguanitis nivel máximo!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Mira a ver, si estas colas son de serie. En el mío, trae dos trompetas para echar humo.

Adjuntos

• 2015-09-23 19.36.57.jpg
    2015-09-23 19.36.57.jpg
    109,4 KB · Visitas: 42
Precioso ese Rline blanquito, yo creía que esa versión ya estaba completita sin ponerle extra al ser la gama mas alta :thumbsdown:

Creo que hay un concepto equívoco en cuanto al acabado R-Line, no es la versión más completa/alta de la gama y mucho menos la más cara.

Si entráis en el configurador podéis comprobar como los modelos Sport, Country y CityScape son más caros que el R-Line.

Última edición:
Nervios nivel máximo!!! Tiguanitis total! o_Oo_O. Por fin martes y mi entrega por la tarde. Prometo acribillaros a fotosss jjjj. Ya os contaré mis primeras impresiones y espero que rápido se solucione todo este lio de volkswagen, porque aun asi me parece una marca de primera. Yo no estoy afectado con el tiguan ya que trae el famoso adblue, pero tenemos en casa un passat 1.6 tdi del 2011 con 40000km y por mucho que contamine o que nos hayan engañado sigo pensando que es todo un cochazo y confio en la marca 100%. La semana que viene todo se solucionará y creo que si tiran de la manta caerán todas las marcas como fichas de dominó. Ya queda menossss, fueron 2 meses y medio eternos, pero al final todo llega!!. Un saludo forer@s!!! ;):thumbsup:

Nervios nivel máximo!!! Tiguanitis total! o_Oo_O. Por fin martes y mi entrega por la tarde. Prometo acribillaros a fotosss jjjj. Ya os contaré mis primeras impresiones y espero que rápido se solucione todo este lio de volkswagen, porque aun asi me parece una marca de primera. Yo no estoy afectado con el tiguan ya que trae el famoso adblue, pero tenemos en casa un passat 1.6 tdi del 2011 con 40000km y por mucho que contamine o que nos hayan engañado sigo pensando que es todo un cochazo y confio en la marca 100%. La semana que viene todo se solucionará y creo que si tiran de la manta caerán todas las marcas como fichas de dominó. Ya queda menossss, fueron 2 meses y medio eternos, pero al final todo llega!!. Un saludo forer@s!!! ;):thumbsup:
---:geek::geek::geek:---

uffff.... solo de leerte ya me tiro de los pelos y soy calvo, no te digo mas...
yo acabo de empezar esos dos meses y medio...:cry::cry::cry:
bueno fotos y a disfrutarlo. yo me afilare los dientes viendolo jejejej
;)

Volver